My Book Resume

Will

Valoración 4.8
de 11

Will
Will Smith

El libro es un relato de primera mano de una de las mayores carreras de Hollywood. Sin embargo, Will Smith no se limita a contar sus muchos éxitos. También habla de sus luchas, sus defectos y la ayuda que recibió en el camino.

También aprenderá sobre :

  • La importancia de la perseverancia y la determinación
  • El poder de la autoconfianza y la mentalidad positiva
  • El valor del crecimiento personal y la autenticidad

15 min.

Will Smith

Will Smith, cuyo nombre completo es Willard Carroll Smith Jr., nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Es conocido por su exitosa carrera como actor en películas de Hollywood, así como por su trabajo como rapero bajo el nombre artístico de "The Fresh Prince".

Comenzó su carrera musical como parte del dúo de rap "DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince", con el que lanzó varios álbumes exitosos en la década de 1980 y principios de la década de 1990. Más tarde, se trasladó a la actuación y alcanzó la fama mundial con la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air".

Smith luego protagonizó numerosas películas taquilleras, incluyendo "Men in Black", "Independence Day", "Ali", "The Pursuit of Happyness" y "I Am Legend", entre otras. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples premios, incluidos premios Grammy y premios de la Academia.

Además de su éxito en la música y el cine, Will Smith es conocido por su carisma, versatilidad y filosofía de vida positiva, que a menudo comparte a través de sus redes sociales y entrevistas.

 

La opinión de My Book Resume:

Conoce al verdadero Will Smith

¿Cómo se construye un muro? Cuando Will Smith era niño, lo aprendió por las malas.

La pared junto a la tienda de su padre se estaba desmoronando. El padre de Will era contratista por aquel entonces, así que no iba a contratar a nadie para arreglarlo. En su lugar, encargó el trabajo a Will y a su hermano Harry.

Aquel verano fue lento. Era un muro largo: seis metros. La tarea parecía interminable. Nunca lo terminarían, dijo Will.

Su padre se acercó y le dijo que se olvidara del muro. No hay muro, le dijo. Todo lo que tienes que hacer es pensar en el ladrillo que tienes en la mano. Añades el cemento y lo colocas perfectamente. Y luego coges otro ladrillo y haces lo mismo con él.

Construir un muro y construir una vida son sorprendentemente parecidos. Bienvenidos al libro de las memorias de Will Smith. Muy apropiadamente, se llama Will. Oprah lo llamó el mejor libro de memorias que ha leído en su vida.

Obviamente, no tenemos espacio suficiente para abarcar toda la vida de Will. Así que, en su lugar, cubriremos siete momentos definitorios de su vida. Al final, no tendrás la imagen completa y detallada. Pero tendrás un pequeño mosaico, un mosaico de momentos. Empecemos nuestro viaje. Todo comienza en – lo has adivinado – el oeste de Filadelfia.