My Book Resume

Wabi Sabi

Valoración 4.8
de 11

Wabi Sabi
Beth Kempton

El libro expone las diferentes formas en que el concepto japonés de wabi sabi puede moldear nuestras vidas para mejor. Basado en la simplicidad, la impermanencia y la imperfección, el wabi sabi actúa como antídoto contra el consumismo y el ritmo acelerado de la vida moderna.

En este libro aprenderá

  • Por qué la ceremonia japonesa del té fomenta la sencillez;
  • Lo que las estaciones pueden enseñarnos sobre nuestro estado emocional; y
  • Cómo un nadador de larga distancia puede ayudarnos a replantearnos el fracaso.
Beth Kempton

Beth Kempton es una autora, empresaria y mentora británica reconocida por su trabajo en el campo del bienestar y la creatividad. Nacida en el Reino Unido, Kempton se interesó desde temprana edad por el emprendimiento y la escritura. Después de completar sus estudios universitarios, trabajó en varias industrias, incluyendo la moda y el comercio electrónico, antes de fundar su propia empresa de consultoría y formación.

Kempton es autora de varios libros exitosos que abordan temas como la creatividad, el bienestar y la búsqueda de significado en la vida. Su trabajo a menudo se centra en ayudar a las personas a encontrar la felicidad y la realización personal a través de la conexión con su pasión y propósito.

Además de su labor como escritora, Kempton es una conferenciante y mentora solicitada que imparte charlas y talleres en todo el mundo sobre temas relacionados con el emprendimiento, el bienestar y el empoderamiento personal. Su enfoque único y perspicaz la ha convertido en una figura influyente en el campo del desarrollo personal y profesional.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende a vivir la buena vida a través de la sabiduría japonesa

Estás en un trabajo que no te gusta y que te absorbe toda la energía. A menudo te preocupa no rendir lo suficiente. No ves a tus amigos ni a tu familia lo suficiente. Vives en un barrio ajetreado de una ciudad que no te conviene en absoluto. Tienes muchas cosas que ni siquiera sabes si necesitas. De alguna manera, la vida ha pasado y te has encontrado aquí.

El concepto japonés de wabi sabi contiene sabiduría para cuando la vida se siente así. A través de la sencillez y la aceptación de nuestras imperfecciones e impermanencia, nos permite ver las cosas con otros ojos. El wabi sabi nos enseña a simplificar y dar prioridad a las cosas correctas, sin ser demasiado duros con nosotros mismos mientras hacemos los cambios necesarios. A menudo, nos muestra que lo que ya tenemos es suficiente, y que estamos rodeados de magia cotidiana. Todo lo que tenemos que hacer es aprender a acceder a ella.