My Book Resume

Una nueva Tierra

Valoración 4.8
de 11

Una nueva Tierra
Eckhart Tolle

Leyendo este libro, descubrirás cómo se manifiesta el ego en tu vida, para librarte de su influencia.

También descubrirás:

  • Que hay una presencia consciente viviendo dentro de ti;
  • Los diferentes trucos que utiliza el ego para prosperar;
  • Que tomar conciencia de la influencia de tu ego te permite liberarte de él;
  • Cómo el momento presente te permite reconectar con tú yo interior;
  • Cómo descubrir tu propósito más profundo.

En estos momentos, la humanidad se encuentra en una situación crítica cercana a la locura. En efecto, el estado mental de la mayoría de los humanos está dominado por el ego, que actúa como filtro de los acontecimientos. A continuación, da una interpretación negativa y, por tanto, perjudicial. Por lo tanto, se necesita urgentemente un cambio para la supervivencia del mundo. Para ello, debes provocar un despertar espiritual en tu interior. Se trata de reconocer tú “yo” no despierto, el ego, y las tácticas que pone en marcha para sobrevivir. Este reconocimiento traerá una nueva conciencia y una nueva Tierra.

15 min.

Eckhart Tolle

Nació en Alemania en 1948. Creció en su país natal durante trece años antes de trasladarse a España y después a Inglaterra, donde estudió en la universidad y se convirtió en profesor de idiomas. Después decidió dedicarse a la investigación, graduándose en la Universidad de Londres y convirtiéndose en investigador de la Universidad de Cambridge en 1977. Eckhart Tolle explica que experimentó un punto de inflexión en su vida a los 29 años: después de haber estado deprimido, consiguió alcanzar la felicidad. En 1995 se trasladó a Canadá y publicó sus primeros libros. En 2005, Tolle alcanzó el éxito internacional con su libro “Nueva Tierra”, recomendado por Oprah Winfrey. Desde entonces, este autor ha creado su propia empresa, Eckhart Teaching. Imparte conferencias, organiza seminarios web y lanzó su sitio web en 2009.

La opinión de My Book Resume:

“¿Quieres saber más sobre el ego? En Nueva Tierra, el entrenador espiritual Eckhart Tolle te invita a descubrir cómo encontrar la calma interior liberándote de las garras del pensamiento. Te explica cómo despertar tu conciencia utilizando un lenguaje accesible y claro. Con un enfoque espiritual, este libro se dirige a personas con la mente abierta para ser educadas. No contiene recetas milagrosas, sino herramientas que poner en práctica para ser más consciente de los demás y de uno mismo.”