My Book Resume

Una decisión

Valoración 4.8
de 11

Una decisión
Mike Bayer

El libro es una guía para comprender los distintos patrones de pensamiento que determinan si vemos obstáculos u oportunidades. Desmenuza por qué a menudo basamos las decisiones en las sombrías perspectivas creadas por la rigidez y la confusión, y ofrece herramientas prácticas para fomentar una mentalidad de oportunidad y tomar decisiones que cambien la vida.

En este libro, aprenderá:

  • Lo que diferencia las oportunidades de los obstáculos;
  • Por qué ser fuerte y robusto puede dañar a un roble; y
  • Cómo evitar que las emociones se apoderen de ti.

15 min.

Mike Bayer

Mike Bayer es un reconocido terapeuta y coach de vida estadounidense, conocido por su enfoque innovador y accesible para la terapia y el crecimiento personal. Es el fundador y director ejecutivo de CAST Centers, una clínica de tratamiento de adicciones y salud mental con sede en Los Ángeles. Bayer ha trabajado con numerosas celebridades y clientes de alto perfil, así como con personas de todas las esferas de la vida, ayudándoles a superar desafíos emocionales y a alcanzar su máximo potencial.

Además de su trabajo clínico, Bayer es autor del exitoso libro "Best Self: Be You, Only Better", que ofrece herramientas prácticas y ejercicios para ayudar a las personas a desarrollar una mayor autoconciencia y a alcanzar sus metas personales y profesionales. También es un orador motivacional muy solicitado y ha aparecido en numerosos programas de televisión y podcasts para compartir su experiencia en temas relacionados con la salud mental, el bienestar y el éxito personal. Con su enfoque empático y orientado a soluciones, Mike Bayer ha impactado positivamente la vida de innumerables personas en su búsqueda de una vida plena y significativa.

La opinión de My Book Resume:

Aprende a tomar mejores decisiones.

¿Ha pensado alguna vez cómo toma la gente ciertas decisiones? Puede parecer una cuestión de considerar los pros y los contras. En realidad, hay mucho más en juego. La forma en que las personas ven las situaciones y lo que deciden hacer suele ser el resultado del miedo, de emociones abrumadoras o de una mentalidad negativa. Este libro pone de relieve las fuerzas que hay detrás de tus decisiones y proporciona herramientas para adoptar una mentalidad positiva que te lleve a tomar mejores decisiones.