My Book Resume

Switchers

Valoración 4.8
de 11

Switchers
Dawn Graham

Leyendo este libro, descubrirá cómo cambiar su carrera y alcanzar sus ambiciones profesionales.

También descubrirá:

  • Técnicas eficaces para encontrar trabajo;
  • Cómo piensan los reclutadores
  • Cómo causarles una buena impresión
  • Técnicas para encontrar su trabajo ideal
  • Cómo protegerse de los prejuicios;
  • Consejos para superar los miedos.

Para las generaciones anteriores, todo parecía más sencillo: aprendías el oficio de tus padres sin objeciones. Hoy, las oportunidades profesionales son infinitas y puedes elegir la profesión que quieras. Sin embargo, esto tiene consecuencias negativas: indecisión sobre la orientación, trabajo inseguro, insatisfacción, estrés y aumento de la competencia. El resultado es un desajuste con el mundo laboral y muchas personas se ven obligadas a cambiar varias veces de trayectoria profesional, ya sea por elección o por necesidad. Son los llamados “switchers”. Tal vez usted sea uno de ellos y esté barajando la idea de dejar su trabajo. Aunque pueda parecer atractiva, la realidad no suele ser tan sencilla. Necesitará los valiosos consejos de Dawn Graham antes de intentarlo.

15 min.

Dawn Graham

La Dra. Dawn Graham es orientadora profesional, conferenciante TEDx, instructora de LinkedIn Learning y presentadora del popular programa “Dr. Dawn on Careers” en SiriusXM Radio (canal 132). También es colaboradora habitual de Forbes.com en el canal de liderazgo y Directora de Carreras Profesionales del Programa Executive MBA de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Su último libro “Switchers: How Smart Professionals Change Careers and Seize Success” combina su experiencia como orientadora profesional, psicóloga licenciada y antigua seleccionadora de personal para ofrecer a los profesionales que cambian de carrera las estrategias necesarias para superar los obstáculos y conseguir el trabajo que desean.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Este libro muestra sin pretensiones las dificultades asociadas a un cambio de carrera, pero también ofrece muchos consejos útiles sobre cómo hacerlo de todos modos. Nos a gustado especialmente los consejos sobre la psicología de los reclutadores y la inutilidad de responder a las ofertas de empleo en línea. Obviamente, recomendamos esta lectura a cualquiera que esté pensando en cambiar de trabajo o diversificar sus actividades.”