My Book Resume

Switch: como cambiar las cosas cuando el cambio es duro

Valoración 4.8
de 11

Switch: como cambiar las cosas cuando el cambio es duro
Chip Health & Dan Health

Al leer este resumen, descubrirá formas de motivarse para provocar el cambio, tanto en usted mismo como en los demás.

También descubrirá que:

  • Que el cambio no sólo depende de nuestra voluntad;
  • Cómo nuestras emociones también desempeñan un papel en el cambio;
  • Cómo nuestro entorno inmediato influye en nuestro comportamiento;
  • Que depende de nosotros establecer nuevos buenos hábitos.

Este libro explica que un cambio exitoso y duradero requiere que el corazón y la mente estén en sintonía. Todos tenemos un lado racional (la mente, el Conductor) que nos hace querer hacer cosas, y un lado emocional (el corazón, el Elefante) que contradice este deseo. En un proceso de cambio intervienen tres cosas: dar una dirección clara al Conductor, motivar al Elefante y, por último, fijar el rumbo (influir en el entorno).

15 min.

Chip Health & Dan Health

Chip Health & Dan Health , 2 hermanos, 1 libro, 6 principios para desafiar muchas leyendas urbanas. Escritores, coautores de best-sellers, profesores universitarios y de escuelas de negocios, los dos hermanos estadounidenses especializados en comportamiento organizativo y estrategia empresarial saltaron a la fama en 2007 con su libro “Made to Stick: Why Some Ideas Survive and Others Die”. Este manuscrito es una oportunidad para cuestionar los conceptos erróneos más comunes y poner de relieve cómo funcionan estas historias. En 2010, publicaron “Switch” (un libro sobre el cambio) y “Decisive” en 2013 (sobre las elecciones personales y profesionales en la vida cotidiana). Con libros traducidos a casi 30 idiomas en todo el mundo, Chip y Dan Health han encontrado sin duda una receta para el éxito en librerías.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Chip Health & Dan Heath son consultores de grandes empresas como Nike. En Switch: Atrévete a cambiar, analizan los malos hábitos para darte los medios de convertirlos en buenos hábitos. Los autores utilizan una metáfora para ayudarte a manipular tu cerebro para realizar el cambio. Sugieren que veas tus emociones como un elefante dirigido por un jinete, tu razón. Esta imagen recurrente facilita la comprensión y el recuerdo, al igual que los numerosos ejemplos y casos prácticos del libro. Dirigido a todos los públicos, Switch es muy accesible y rápido de leer. Le permitirá reflexionar sobre cómo implantar los hábitos adecuados en su vida profesional y personal.”