My Book Resume

Super Mejor

Valoración 4.8
de 11

Super Mejor
Jane McGonigal

El libro te enseña a superar grandes retos aprovechando el poder de los juegos. Ya estés superando una enfermedad, escribiendo una novela o intentando hacerte vegetariano, el juego de SuperBetter puede revolucionar tu vida y llevarte adonde quieras.

En este libro aprenderá:

  • Cómo lanzar bolas de nieve puede aliviar el dolor;
  • Por qué los juegos mejoran tus habilidades sociales; y
  • Lo que puedes aprender de Zelda.
Jane McGonigal

Jane McGonigal es diseñadora de juegos profesional y escritora sobre la ciencia de los juegos. Fue la primera persona en doctorarse sobre los efectos psicológicos de los juegos. SuperBetter es su segundo éxito de ventas.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Juega tu camino a una vida mejor

El estadounidense medio pasa más de diez horas a la semana jugando al ordenador. Ya sea una tarde de Call of Duty con los amigos, una sesión de aeróbic en Wii Sports o unos minutos de Angry Birds en el autobús de camino al trabajo, los juegos de ordenador se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Y, en realidad, la gente siempre ha jugado. Es parte de lo que nos hace humanos.

Puede que piense en los juegos simplemente como un entretenimiento o una forma de relajarse. Pero, como le mostrará este libro, los juegos son mucho más que eso. Introducir un espíritu lúdico en tu vida puede reforzar tus habilidades cognitivas, ayudarte a superar prejuicios e impulsarte hacia tu meta. En resumen, pueden ayudarte a ser supermejor.