My Book Resume

Super cerebro

Valoración 4.8
de 11

Super cerebro
Deepak Chopra

Leyendo este libro, descubrirá cómo convertir su cerebro en un super-cerebro y aprovechar al máximo los increíbles poderes de este sofisticado órgano.

También aprenderá que :

  • Que los cerebros de los mayores genios se parecen al tuyo en todo;
  • Cómo la práctica de la meditación desarrolla las capacidades del cerebro;
  • Que un mejor uso del cerebro puede conducir a la cura de la depresión;
  • Que ciertas técnicas mentales pueden ayudar a perder peso.
Deepak Chopra

Deepak Chopra nació el 22 de octubre de 1946 en Nueva Delhi (India). Comenzó sus estudios de medicina en el New Delhi Medical College y se trasladó a Estados Unidos en 1970. Se licenció en endocrinología y se especializó en medicina interna. Enseñó en la Universidad de Boston y luego en la de Tufts antes de abrir su propia consulta médica. En los años 80 se interesó por la medicina ayurvédica y la meditación trascendental. En 1995 fundó con David Simon el Centro Chopra para el Bienestar. Además de escribir, compone música de relajación y realiza vídeos sobre desarrollo personal. Sus dotes de orador le han valido numerosos premios, entre ellos el Golden Gavel Award y el Einstein Humanitarian Award. La revista Time le nombró una de las 100 personas más influyentes del siglo.

Deepak Chopra y Rudolph Tanzi son reputados especialistas del cerebro y, según ellos, el ser humano sólo utiliza el 5% del potencial de este fabuloso órgano. Para hacerlo más eficiente, comparten con usted los poderes del aprendizaje y la auto-curación. Sus descubrimientos sobre los secretos del cerebro le abren la puerta de su propia realidad y le dan las claves para transformar su cerebro en un super-cerebro, utilizado en plena conciencia por su propietario.

La opinión de My Book Resume:

“El fabuloso poder de tu cerebro mezcla el desarrollo personal con la ciencia. El doctor en medicina Deepak Chopra y el neurocientífico Rudolph Tanzi informan sobre los últimos descubrimientos científicos acerca del cerebro y de cómo puedes controlarlo en tu beneficio. Explican de forma sencilla cómo funciona este órgano y cómo sacarle el máximo partido. Con sus consejos, es posible superar los miedos o la depresión.

El libro, con su enfoque a veces un tanto místico, interesará especialmente a los espiritistas y a las personas que buscan el bienestar.”