My Book Resume

Siéntase bien, pierda peso

Valoración 4.8
de 11

Siéntase bien, pierda peso
Dr. Rangan Chatterjee

Este no es sólo otro libro de dietas con soluciones rápidas y modas pasajeras. Basándose en la experiencia del Dr. Rangan Chatterjee, le da las herramientas para ser el mecánico de su propia salud, mostrándole cómo ajustar sus hábitos alimenticios y estilo de vida para perder peso de forma sostenible y sentirse bien a largo plazo.

En este libro aprenderá

  • Qué tiene que ver la mecánica del automóvil con tu salud;
  • Que quemamos tantas calorías como los antiguos cazadores-recolectores; y
  • Por qué hacer demasiado ejercicio podría estar jugando en tu contra.

15 min.

Dr. Rangan Chatterjee

El Dr. Rangan Chatterjee es un médico, autor y presentador británico conocido por su enfoque holístico en la salud y el bienestar. Nacido en Manchester, Reino Unido, el Dr. Chatterjee se graduó en Medicina por la Universidad de Edimburgo y ha trabajado en el Sistema Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido durante más de 20 años.

El Dr. Chatterjee ganó reconocimiento público a través de su participación en la serie de televisión de la BBC "Doctor in the House", donde vivía con familias para identificar y abordar las causas subyacentes de sus problemas de salud. Su enfoque integral y preventivo hacia la medicina lo ha distinguido como un innovador en el campo de la salud.

Es autor de varios libros de gran éxito de ventas, entre ellos "The 4 Pillar Plan" (2017), "The Stress Solution" (2018) y "Feel Better in 5" (2020). En sus libros, el Dr. Chatterjee promueve la importancia de cuatro pilares esenciales para la salud: alimentación, movimiento, sueño y relajación. Su trabajo se centra en empoderar a las personas para que tomen el control de su salud a través de cambios en el estilo de vida que sean accesibles y sostenibles.

Además de su práctica médica y sus libros, el Dr. Chatterjee es un orador frecuente en conferencias sobre salud y bienestar y presenta el popular podcast "Feel Better, Live More", donde entrevista a expertos en salud y comparte consejos prácticos para mejorar el bienestar.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Una guía libre de culpa para perder peso.

Has eliminado los carbohidratos de más. Has desterrado las grasas. Te has sometido a agotadores entrenamientos a las 6 de la mañana. En resumen, lo ha intentado todo, pero el peso se mantiene o vuelve a aparecer más rápido de lo que usted puede eliminarlo. ¿Le resulta familiar? Si es así, y si estás listo para el cambio, entonces estás en el lugar correcto.

Está a punto de descubrir por qué tiende a engordar de más, razones de las que quizá ni siquiera sea consciente. Y todas apuntan a la misma conclusión: No es culpa tuya. Tu cuerpo está haciendo aquello para lo que fue diseñado.

Pero es posible trabajar con sus sistemas biológicos para restablecer su salud y perder peso. En este libro, exploraremos la ciencia que hay detrás de la pérdida de peso. Y lo que es más importante, descubrirá un camino para sentirse bien y vivir su vida con más energía y facilidad.