My Book Resume

Sé tu YO del futuro ahora

Valoración 4.8
de 11

Sé tu YO del futuro ahora
Dr. Benjamin Hardy

El libro es una guía para definir tu yo del futuro y asegurarte de que lo consigues. Guía a los lectores a través de las siete amenazas para tu futuro yo, las siete verdades sobre tu futuro yo y los siete pasos que puedes dar para ser tu futuro yo hoy.

También descubrirá :

  • La Visualización del yo del futuro.
  • La acción basada en identidad.
  • La Flexibilidad y adaptabilidad.

15 min.

Dr. Benjamin Hardy

El Dr. Benjamin Hardy es un psicólogo organizacional estadounidense y coautor de The Gap and The Gain Who Not How. Antes de completar su doctorado en coraje empresarial en 2019, el blog del Dr. Hardy fue leído por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Desde entonces, su trabajo ha aparecido en publicaciones como el New York Times Harvard Business Review.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Conviértete hoy en tu yo del futuro.

Hasta la década de 1990, en psicología estaba ampliamente aceptado que las acciones y comportamientos de una persona estaban determinados por su pasado. Esta visión determinista sostenía que los seres humanos eran esencialmente una serie de fichas de dominó, impulsadas hacia adelante por el impulso de lo que había venido antes.

Entonces, a finales del siglo XX, irrumpió en escena un grupo de investigadores revolucionarios. Estos autodenominados “psicólogos positivos” ofrecieron una explicación casi polarmente opuesta del comportamiento humano: que los seres humanos no eran empujados por su pasado, sino que eran arrastrados por su futuro.

Reflexione sobre lo que ha hecho hasta ahora. ¿Cuántas acciones no estaban motivadas por un deseo o aversión subyacentes a un resultado futuro? Algunas motivaciones pueden ser más sutiles que otras, pero la motivación siempre está ahí.

Comprender esto puede cambiar la trayectoria de tu vida, llevarte a convertirte en un yo futuro muy diferente y acercarte a convertirte en tu yo futuro hoy.

En Sé tu yo del futuro ahora, el Dr. Benjamin Hardy describe las siete amenazas para tu yo del futuro, las siete verdades sobre tu yo del futuro y los siete pasos para hacer realidad esta transformación. Aunque no podremos abarcar todas las amenazas, verdades y pasos en este libro, te proporcionaremos dos poderosos consejos de cada categoría para que te pongas en camino.

Así que despídete de los propósitos fallidos de Año Nuevo. En lugar de eso, saluda a tu yo del futuro y prepárate para convertirte en más de lo que una colección de objetivos de Año Nuevo poco entusiastas podría ofrecerte.