My Book Resume

Scrum: El arte de hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo

Valoración 4.8
de 11

Scrum: El arte de hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo
Jeff Sutherland

Todas las empresas quieren aumentar su productividad, trabajar con eficacia y ahorrar dinero. Sin embargo, por sorprendente que parezca, la mayoría no se emancipan de los absurdos métodos inventados a principios del siglo XX. Los sectores más innovadores hasta la fecha, y en particular las nuevas tecnologías, van por delante porque utilizan métodos ágiles y eficientes. El método Scrum es uno de los más exitosos. "Scrum: el arte de hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo" le enseña a aplicarlo en su empresa y en su vida diaria. Con él, ¡adopte la forma de pensar de las élites de Silicon Valley! ¿Crees que serás capaz de cuestionar lo que has aprendido?

Al leer este libro, descubrirás un método revolucionario para ganar productividad en tu vida profesional o personal.

También descubrirás:

- Por qué se pierde tanto tiempo y dinero en los ciclos de producción: diseño, fabricación, ventas.

- Cómo formar el equipo de trabajo perfecto

- Cómo gestionar sus proyectos de la A a la Z, lo más rápidamente posible;

- Técnicas para cumplir los plazos;

- Cómo ser cada vez más eficaz en sus proyectos.

15 min.

Jeff Sutherland

Biografía del autor

Jeff Sutherland Nacio el 20 de junio de 1941, emprendió inicialmente una carrera militar. De joven, se alistó en el ejército estadounidense y se convirtió en piloto de las Fuerzas Aéreas de su país. Tras 11 años defendiendo los intereses de su país, sobre todo en Vietnam, Jeff Sutherland decidió cambiar de carrera. Se doctoró en medicina por la Universidad de Colorado y en 1993 desarrolló el método SCRUM. Acompañado por Ken Schwaber, formalizó este método dos años más tarde. Fundó la empresa Scrum Inc. y se convirtió en Asesor Senior y Agile Coach para OpenView Venture Partners y, posteriormente, en Consejero Delegado. A lo largo de los años, Jeff Sutherland ha aplicado los principios de su método a varios sectores de actividad, como las finanzas, la sanidad y las telecomunicaciones.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

"Las empresas de Silicon Valley utilizan los llamados métodos "ágiles" para alcanzar niveles récord de productividad. Este libro le dará las instrucciones para aplicar el método Scrum, uno de los más eficaces, en su propia empresa. Me gustó el hecho de que este método también se puede utilizar fuera de la empresa, por ejemplo, ¡para construir una casa en la mitad de tiempo! Un libro técnico y agudo, especialmente para un público emprendedor".