My Book Resume

Romper la normalidad

Valoración 4.8
de 11

Romper la normalidad
Daniel Eisenman

Al leer este libro, descubrirá los beneficios de no comportarse de forma “normal” con los demás y consigo mismo.

También descubrirá:

  • Por qué los códigos sociales no favorecen su bienestar;
  • Cómo mejorar sus relaciones con los demás
  • Cómo recuperar el equilibrio físico y mental
  • Cómo vivir una vida más auténtica;
  • Técnicas para estar más en forma.

Vivir en sociedad significa seguir ciertas normas, aunque sólo sea de cortesía básica. El problema es que cuando estas normas se aplican durante demasiado tiempo, llevan a ocultar y olvidar la propia diferencia. Ser “normal” y “como los demás” se convierte entonces en una forma de vida. No hacer olas, conformarse con lo que los demás esperan de uno es más fácil y transigir se convierte en algo natural. En realidad, todo el mundo es único, todo el mundo es raro en su forma de ser, una vez liberado de todo juicio. Encontrar la fuerza para ser diferente, con sinceridad y vulnerabilidad, te liberará y empujará los límites de lo que crees que es posible. ¿Tendrás el valor de hacerlo?

15 min.

Daniel Eisenman

Daniel Eisenman es un autor, orador y facilitador de bienestar estadounidense nacido en 1981 en Los Ángeles, California. Es conocido por su enfoque en el crecimiento personal y la conciencia, y por su trabajo en el campo de la paternidad consciente.

Eisenman ha publicado varios libros, incluyendo “El Yoga de la Fortaleza: Memorias de una Madre” y “Rompiendo lo Normal: Vuelve a la Naturaleza de tu Niño Interior y Libera la Verdad”. También ha hablado en numerosos eventos y conferencias en todo el mundo, abogando por la importancia del autoconocimiento y la conexión humana.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“He apreciado la voluntad del autor de ser totalmente sincero en su comportamiento. Por ejemplo, intenta compartir sus emociones, decir siempre la verdad, ser fiel a sus necesidades, etc. Esto da respuesta a la pregunta “¿Qué pasaría si dejara de fingir?”. Este comportamiento quizá se adapte mejor a la sensibilidad americana, más abierta a los desbordamientos emocionales. Más allá de la probable falta de práctica de un comportamiento tan extremo en diferentes países, el autor aporta, no obstante, interesantes reflexiones sobre los valores de la autenticidad y cómo mejorarlos.”