My Book Resume

Rework, Cambia la forma de trabajar para siempre
Rework, Cambia la forma de trabajar para siempre
Jason Fried, David Heinemeier Hansson

Al leer este libro, descubrirá las claves para construir un negocio de éxito pensando de forma innovadora.

También descubrirá :

  • Que para trabajar mejor, a menudo hay que hacer menos;
  • Que es posible poner en marcha una empresa de éxito con pocos recursos y pocos empleados;
  • Cómo es un buen producto;
  • Que afirmar públicamente que un competidor es tu enemigo es un muy buen marketing.

Existe una empresa que lleva más de 10 años generando varios millones de dólares al año y, sin embargo, sólo tiene 16 empleados. Es el caso de 37signals, que desarrolla programas informáticos mundialmente conocidos como Basecamp. Sus fundadores no ocultan su receta para el éxito. Para seguir sus pasos, tienes que aprender o reaprender a diseñar y hacer crecer tu negocio. Tanto si es el Director General de una gran empresa como si sueña con montar su propio negocio. ¿Cuáles son los secretos del éxito?

Jason Fried, David Heinemeier Hansson

Jason Fried:
Jason Fried es un empresario y autor estadounidense, nacido en 1974. Es cofundador y CEO de Basecamp, una plataforma de gestión de proyectos y trabajo colaborativo. Fried es conocido por sus ideas disruptivas sobre la cultura empresarial, el trabajo remoto y la gestión eficiente de equipos. Además de "Rework", ha escrito otros libros influyentes y ha impartido conferencias sobre emprendimiento y productividad.

David Heinemeier Hansson:
David Heinemeier Hansson, nacido en Dinamarca en 1979, es un programador y empresario. Es el creador de Ruby on Rails, un popular framework de desarrollo web. Junto con Jason Fried, es cofundador de Basecamp. Hansson también es conocido por su perspectiva sobre el trabajo remoto y la eficiencia empresarial. Además de su contribución al mundo tecnológico, ha escrito libros, incluyendo "Rework", y comparte sus ideas sobre programación y emprendimiento.

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"Un libro interesante y fácil de leer, con un estilo a veces sarcástico que barre viejos clichés a la vez que no duda en sacudir la cabeza del propio lector para que pueda ordenar sus ideas. Me pareció especialmente interesante porque la mayoría de los consejos ayudan a deshacerse de las agobiantes y, en última instancia, contraproducentes limitaciones que uno puede imponerse consciente o inconscientemente a la hora de dirigir una empresa o diseñar un producto.

En cambio, salvo algunas excepciones, los consejos son más bien un estado de ánimo que hay que adoptar: a veces me quedé con ganas de más porque los encontré un poco escasos en cuanto a concreción."

¿Quieres leer mas ?