My Book Resume

Cashvertising

Valoración 4.8
de 11

Cashvertising
Drew Eric Whitman

Cashvertising muestra cómo no hace falta una campaña publicitaria millonaria para atraer a los clientes. Todo lo que necesita saber es cómo y por qué tomamos decisiones de compra. Este libro, repleto de consejos que se pueden poner en práctica al instante, le cuenta todo lo que necesita saber para convertir sus anuncios en beneficios.

Si sigue leyendo, aprenderá:

  • Por qué el miedo es el mejor amigo de todo redactor publicitario;
  • Por qué las copias largas no ahuyentarán a sus clientes; y
  • Cómo vender un batido de ratón.
Drew Eric Whitman

Drew Eric Whitman ha trabajado para la división de marketing directo de la mayor agencia de publicidad de Filadelfia, y ahora es consultor y profesor sobre la psicología que subyace en el comportamiento del consumidor. Su trabajo ha sido utilizado por grandes organizaciones, como el Advertising Specialty Institute, American Legion y Texaco.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Averigua cómo vender porno al Papa.

A veces abres una revista con tantas ganas de leer la portada que ignoras todas las distracciones. Pero entonces, mientras buscas la historia, un anuncio te llama la atención y te atrae por completo. Todo redactor quiere escribir un anuncio así, pero pocos lo consiguen. ¿Cuál es el secreto de estos pocos afortunados?

La buena noticia es que no hace falta tener una creatividad extraordinaria ni grandes dotes de redacción para producir anuncios maravillosos. En su lugar, hay trucos eficaces que todo el mundo puede aprender. Estos libros, por ejemplo, le explicarán cómo redactar un titular irresistible en sólo tres pasos y dónde colocar su anuncio para conseguir el máximo efecto.

Sin embargo, lo más importante es saber qué impulsa realmente a la gente a comprar. ¿Cuál es la psicología que hay detrás de los anuncios de éxito? Ese es el tema principal de este libro.