My Book Resume

Porque estás atascado

Valoración 4.8
de 11

Porque estás atascado
Derek Doepker

Leyendo este libro, descubrirás las técnicas para salir de cualquier situación.

También descubrirás

  • Que estar atascado es en realidad exactamente lo que necesitas para avanzar;
  • Qué hacer cuando no sabes qué hacer;
  • Cómo determinar lo que realmente quieres;
  • Que conociéndote mejor, serás más capaz de actuar;
  • Cómo actuar con poder y eficacia.

Con su peso excesivo, su montaña de deudas y sus relaciones sociales inexistentes, Derek Doepker sabía mejor que nadie lo que significaba estar atascado. Hoy ya no es el mismo. Gracias a su pasión por los libros de autoayuda, fue capaz de sintetizar las mejores técnicas de “desbloqueo vital” que le permitieron realizar un cambio drástico y alcanzar el éxito rápidamente. ¿Estás preparado para seguir su ejemplo?

15 min.

Derek Doepker

Es un autor y emprendedor estadounidense que se especializa en el ámbito de la autoayuda, la motivación y el desarrollo personal. Nació en el estado de Washington en 1986 y comenzó su carrera en el mundo de los negocios a los 19 años, trabajando en marketing y publicidad.

Después de varios años en la industria del marketing, Derek decidió dedicarse a la escritura de libros y creó su propia empresa editorial, que se enfoca en la publicación de libros electrónicos y audiolibros en el ámbito de la motivación y el desarrollo personal.

Derek ha publicado varios libros, incluyendo “Why You’re Stuck”, “The Healthy Habit Revolution” y “Break Through Your BS”. También ha sido invitado a dar conferencias y entrevistas en diferentes medios, como Huffington Post y The Art of Charm. Derek se ha convertido en un referente en el ámbito de la motivación y el desarrollo personal, y ha ayudado a miles de personas a mejorar su calidad de vida y alcanzar sus objetivos.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“¿Está atascado en una situación problemática? Este libro te dirá qué hacer para desbloquearla. Es un verdadero manual de instrucciones que hay que seguir al pie de la letra si se sufre de demasiada inercia. Se desarrollan muchas técnicas, lo que permite a cada cual encontrar la que más le convenga. Personalmente, me gustaron los consejos que nos empujan a hacernos más grandes que nuestro problema para pensar que es más fácil resolverlo.

Recomiendo este libro a quienes llevan demasiado tiempo sin encontrar una solución, ya sea en el trabajo, en el amor o en otro ámbito. El libro probablemente les dará mucho en qué pensar”.