My Book Resume

Piense y hágase rico

Valoración 4.8
de 11

Piense y hágase rico
Napoleon Hill

Al leer este libro, descubrirá principios y un método que le permitirán alcanzar los objetivos que se proponga. Comprenderá por qué unos triunfan y otros fracasan. Napoleon Hill te da las claves del éxito.

También descubrirá que:

  • Este método está al alcance de todos;
  • Existe un método infalible que funciona, sea cual sea su objetivo;
  • Después de definir su objetivo, la puesta en práctica de este método requerirá que demuestre un fuerte compromiso; y
  • La fe que tenga en sí mismo y en el objetivo que persigue determinará su éxito.

15 min.

Napoleon Hill

Napoleon Hill (1883-1970) fue un escritor y orador estadounidense, reconocido por ser uno de los precursores del género de desarrollo personal y autoayuda. Nació el 26 de octubre de 1883 en Pound, Virginia, y falleció el 8 de noviembre de 1970 en Carolina del Sur, EE. UU.

Hill es mejor conocido por su obra más influyente, “Piense y hágase rico”, publicada por primera vez en 1937. En este libro, Hill compartió principios fundamentales para alcanzar el éxito y la prosperidad a través de la mentalidad positiva, la visualización y la definición de metas claras. Su filosofía se basaba en la creencia de que los pensamientos y la actitud positiva pueden influir directamente en los resultados personales y profesionales.

La vida de Hill estuvo marcada por una serie de desafíos y altibajos financieros, pero su dedicación a estudiar las características de personas exitosas y aprender de sus experiencias le llevó a desarrollar su filosofía de éxito. A lo largo de su carrera, Hill escribió varios libros y realizó investigaciones sobre los principios del éxito, la motivación y la superación personal.

Napoleon Hill dejó un legado duradero en el ámbito del desarrollo personal, y su obra continúa siendo referente para aquellos que buscan mejorar sus vidas y alcanzar el éxito.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

En este libro, Napoleon Hill propone una colección de principios que ayudan a alcanzar tus objetivos. Entrega el resultado de una investigación encargada a Andrew Carnegie cuando era estudiante, el magnate del acero. Carnegie quería ver confirmada la existencia de una “receta” para el éxito, para compartirla con quienes desean triunfar en todos los ámbitos de la vida. Ya se trate de conseguir dinero, fama o felicidad. A través de una encuesta realizada durante 25 años a 500 personas que empezaron de la nada y se hicieron ricas y famosas, Napoleon Hill desarrolló trece principios que, si se siguen estrictamente, constituyen la receta del éxito. Sin duda alguna un libro a descubrir.