My Book Resume

Pájaro a pájaro

Valoración 4.8
de 11

Pájaro a pájaro
Anne Lamott

Contado desde la perspectiva personal de la autora Anne Lamott, pájaro a pájaro es una guía para convertirse en un mejor escritor y mejorar su vida en el camino. El enfoque distintivo, la honestidad y las anécdotas personales de Lamott hacen que este libro sea imprescindible para los escritores o para cualquiera que quiera llegar a serlo.

En este libro también descubrirá:

  • Cómo afrontar y destruir el temido “bloqueo del escritor”;
  • Por qué es tan importante escribir un “primer borrador de mierda”; y
  • Cómo encontrar tu verdadera voz como autor.
Anne Lamott

Anne Lamott es una reconocida autora y columnista estadounidense nacida el 10 de abril de 1954 en San Francisco, California. Es conocida por sus libros de no ficción, que abordan temas como la espiritualidad, la maternidad, la creatividad y la superación personal.

Lamott comenzó su carrera como escritora a principios de la década de 1980 y rápidamente ganó reconocimiento por su estilo honesto y humorístico. Su primer libro, "Operating Instructions: A Journal of My Son's First Year" (1993), es un diario sobre su experiencia como madre soltera. Desde entonces, ha publicado varios libros de memorias, ensayos y libros de inspiración, incluyendo "Bird by Bird: Some Instructions on Writing and Life" (1994), un libro aclamado sobre la escritura creativa.

Además de sus libros, Lamott es conocida por sus columnas en medios como Salon.com y Mother Jones, donde aborda una variedad de temas sociales y políticos desde una perspectiva personal y reflexiva.

Con su estilo directo y humorístico, Anne Lamott ha ganado el aprecio de lectores de todo el mundo y se ha convertido en una voz influyente en la literatura contemporánea y la espiritualidad moderna.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende a dar rienda suelta al gran escritor que llevas dentro.

Pájaro a pájaro es una guía clásica para escribir y vivir la vida de un escritor. Desde su perspectiva única, la novelista y escritora de memorias Anne Lamott explica con ingenio y honestidad su enfoque de la escritura y cómo usted también puede encontrar la disciplina, el compromiso y la concentración necesarios para perfeccionar su oficio.

Sin embargo, Lamott demuestra que para convertirse en un buen escritor no basta con establecer una rutina sólida, sino que hay que bajar el ritmo, observar el mundo con agudeza y buscar material en lo más profundo de uno mismo y del entorno.

En los siguientes capítulos, aprenderás a encontrar tu verdadera voz de escritor y a crear personajes inolvidables que cobren vida en tus historias. Y con esto, podrás convertirte en el gran escritor que siempre has querido ser.