My Book Resume

Objetivos

Valoración 4.8
de 11

Objetivos
Zig Ziglar

El libro proporciona una guía completa para establecer objetivos y alcanzarlos. Al aprender a planificar, rendir cuentas y fomentar las cualidades personales que necesitas para perseguir tus sueños, tendrás más probabilidades de triunfar.

En este libro aprenderá:

  • La valiosa lección que pueden enseñarnos las orugas;
  • La diferencia que puede suponer un grado Fahrenheit; y
  • Cómo un corredor de récord aprendió a seguir su propio ritmo

15 min.

Zig Ziglar

Zig Ziglar fue un destacado autor, orador motivacional y vendedor estadounidense, reconocido por sus influyentes seminarios y libros sobre ventas, motivación y desarrollo personal. Nació el 6 de noviembre de 1926 en Coffee County, Alabama, y falleció el 28 de noviembre de 2012 en Plano, Texas.

Ziglar comenzó su carrera en ventas a una edad temprana, y su experiencia en este campo lo llevó a convertirse en un orador y entrenador de renombre. Su enfoque en la motivación y el desarrollo personal lo hizo famoso, y sus seminarios atrajeron a miles de personas que buscaban mejorar sus habilidades profesionales y personales.

Es autor de más de 30 libros, entre los que destacan "See You at the Top" (1975), "Born to Win" (2012) y "Secrets of Closing the Sale" (1984). Sus escritos y discursos enfatizan la importancia de la actitud positiva, la ética de trabajo y la perseverancia.

A lo largo de su carrera, Ziglar influyó en millones de personas con su filosofía de que "puedes tener todo en la vida que quieras si ayudas a otras personas a obtener lo que ellas quieren". Su legado perdura a través de sus libros, grabaciones y la empresa Ziglar Inc., que continúa ofreciendo entrenamiento y recursos en ventas y motivación.

Ziglar es recordado no solo por su éxito profesional, sino también por su capacidad para inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial y vivir una vida plena y significativa.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Vive la vida que quieres aprendiendo a fijar y alcanzar objetivos.

¿Se siente frustrado por su falta de progreso en la vida? Tal vez tenga grandes ambiciones para su carrera profesional, o para su vida personal y sus relaciones. Pero, por alguna razón, parece que nunca consigues hacer realidad tus sueños.

Si esto le resulta familiar, es probable que no haya aprendido a fijar objetivos correctamente. Puede que no se dé cuenta de que en realidad hay una metodología detrás de la fijación eficaz de objetivos. Cuando la apliques a tus propios objetivos, descubrirás su poder transformador.

No sólo desbloquearás todo tu potencial, sino que también tendrás una perspectiva más positiva, estarás más motivado y empezarás a vivir la vida que siempre has deseado.