My Book Resume

No puedes hacerme daño

Valoración 4.8
de 11

No puedes hacerme daño
David Goggins

A medida que lea este libro, descubrirá los retos que David Goggins le propone para desarrollar su potencial sin explotar.

También descubrirá:

  • Su impresionante fuerza de voluntad;
  • Cómo alcanzar todos tus objetivos;
  • Cómo afrontar cualquier reto;
  • Cómo salir de tu zona de confort;
  • La importancia de la disciplina.

¿Sabías que sólo utilizas el 40% de tu capacidad? No es el enésimo estudio más o menos fundamentado el que te lo dice, sino David Goggins. Este hombre sabe de lo que habla: sufrió una infancia terrible, pobreza, obesidad, depresión, dos operaciones de corazón… y luego, a fuerza de voluntad y disciplina, se convirtió en un formidable “Navy SEAL” (Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos) y en uno de los mejores atletas del mundo. Sus logros son incontables, no sólo en los campos de batalla de Irak y Afganistán, sino también en diversos tipos de carreras de ultra-resistencia en las que acumula récords. También es conocido por haber hecho más de 4.000 flexiones en menos de 17 horas para un acto de recaudación de fondos. Ha llevado su cuerpo al límite muchas veces. Su espíritu, sin embargo, siempre ha sido inmutable, buscando sus propios límites más que los elogios. Es, por tanto, un ejemplo vivo de determinación absoluta. Su observación es simple, pero directa: probablemente estás viviendo una vida demasiado fácil y cómoda y te estás perdiendo tu verdadero potencial. Te propone despertarte. ¿Aceptarás su reto?

15 min.

David Goggins

David Goggins es un exmilitar y atleta estadounidense nacido en 1975 en Buffalo, Nueva York. Goggins creció en una familia pobre y tuvo una infancia difícil, siendo víctima de abuso físico y emocional. Después de abandonar la escuela secundaria, trabajó como controlador de tráfico aéreo y luego se unió a la Marina de los Estados Unidos a los 19 años.

En la Marina, Goggins se convirtió en un Navy SEAL y fue desplegado en misiones en todo el mundo, incluyendo Afganistán e Irak. Después de dejar la Marina, se convirtió en un ultra maratonista y triatleta de resistencia, estableciendo varios récords mundiales en eventos de resistencia extrema.

Además de sus logros atléticos, Goggins es conocido por su filosofía de vida y su enfoque en la superación personal. Ha escrito un libro titulado “Can’t Hurt Me” (No Me Puedes Herir), que se ha convertido en un best-seller del New York Times y ha sido aclamado por su honestidad y motivación inspiradora. Goggins también es un orador motivacional y ha compartido su historia y filosofía en numerosas apariciones en televisión y podcasts.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“No puedes hacerme daño” es el manual de instrucciones perfecto para convertirse en una auténtica máquina de fuerza de voluntad y disciplina. Los retos propuestos dan miedo: es normal, ya que son duros e inflexibles. Sin embargo, la biografía del autor demuestra que se puede conseguir: de tener sobrepeso y estar desmotivado, se convirtió en un temido miembro de las fuerzas especiales. Nunca se detiene y siempre se esfuerza por alcanzar su máximo potencial.

El autor es un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan el logro, la competición y el honor. No es un libro para todo el mundo, pero quienes escuchen sus consejos cambiarán de vida.