My Book Resume

Ninja de la productividad

Valoración 4.8
de 11

Ninja de la productividad
Graham Allcott

Leyendo este libro, aprenderás a convertirte en un verdadero ninja de las tareas y así lograr tus objetivos de forma efectiva.

También aprenderá:

  • Cómo trabajar más rápido y mejor;
  • Cómo reducir y eliminar el estrés
  • Cómo actuar con eficacia
  • Cómo evitar la procrastinación;
  • Cómo controlar tu tiempo.

Los ninjas eran guerreros asesinos del antiguo Japón. Se les temía porque eran verdaderos maestros en el arte de cumplir sus misiones, fueran cuales fueran. Inspirarse en ellos y aplicar sus técnicas hoy puede parecer absurdo. Sin embargo, alcanzar un objetivo concreto requiere una mentalidad particular y los ninjas tienen mucho que enseñar al respecto. ¿Estás listo para ponerte su traje negro y convertirte en un ninja?

15 min.

Graham Allcott

Es un autor británico, orador y consultor especializado en productividad y eficiencia laboral. Fundador de Think Productive, una empresa que ofrece capacitación y talleres en productividad, Allcott es conocido por su enfoque pragmático y accesible para ayudar a individuos y organizaciones a mejorar su gestión del tiempo y sus procesos de trabajo. Es autor del exitoso libro "Cómo ser un Ninja de la productividad" que ofrece consejos prácticos y estrategias para manejar el estrés y aumentar la eficiencia. A través de su trabajo, Allcott ha ayudado a miles de personas a optimizar su rendimiento y alcanzar un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida personal.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“La combinación de productividad y ninja es inteligente y desafiante para esta colección de consejos que reúne métodos para organizarse mejor. Me ha gustado mucho la metáfora del ninja, que trasciende un ámbito más bien aburrido: en efecto, es más interesante imaginarse a uno mismo como un ninja despiadado que limitarse a ordenar los correos electrónicos detrás del ordenador. A pesar de la ligereza del tema, se dan muy buenos consejos, porque ya sea en el Japón medieval o en la vida actual, ¡estar centrado y organizado siempre merece la pena!”.