My Book Resume

Mini habitos

Valoración 4.8
de 11

Mini habitos
Stephen Guise

Al leer este libro, aprenderá a utilizar el poder de los “mini-hábitos” para lograr los cambios que desea en su vida.

También aprenderá:

  • Por qué tu motivación inicial no dura;
  • Cómo crear fácilmente nuevos comportamientos;
  • Cómo eliminar los malos hábitos;
  • Cómo alcanzar por fin tus objetivos;
  • Cómo mejorar tu vida en todos los ámbitos.

Propósitos de Año Nuevo, apuntarse al gimnasio, escribir un libro… a menudo te prometes a ti mismo que lo cambiarás todo y que esta vez “será la definitiva”. Desgraciadamente, tras un estallido inicial de entusiasmo, todo entusiasmo se desvanece sistemáticamente. Entonces abandonas lo que quieres hacer, sin motivación y habiendo perdido parte de la confianza que tenías en ti mismo. Estos fracasos son el resultado de una mala estrategia de acción y de la falta de comprensión de la psicología del comportamiento. Stephen Guise también experimentó estos callejones sin salida, pero un día encontró el secreto que le permitió alcanzar por fin cualquier meta. Este secreto se llama “mini-hábitos”. ¿Quiere descubrirlos?

15 min.

Stephen Guise

Stephen Guise es un autor y bloguero estadounidense especializado en desarrollo personal. En 2011 lanzó el blog "Deep Existence", en el que comparte sus experiencias y explora diferentes estrategias de desarrollo personal. De sus fracasos y descubrimientos surgió el libro y bestseller "Los Mini Hábitos", publicado en 2013. En este libro, Stephen Guise aboga por la puesta en práctica de objetivos accesibles y pequeños ajustes que deben realizarse a diario. Esto puede consistir en hacer una bomba al día o escribir un número limitado de palabras. La sencillez de estas tareas evita los fracasos repetitivos y la pérdida de confianza asociados a programas de desarrollo personal más ambiciosos y restrictivos. Para el autor, permite transformar un mini hábito en un comportamiento nuevo y duradero, en el que los pequeños esfuerzos se convierten con el tiempo en verdaderos cambios positivos: perder peso, levantarse más temprano, hacer deporte, etc.

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

“¡Cuidado, este libro te cambiará la vida! Se basa en un concepto poco conocido, pero muy eficaz: el de establecer un mini-hábito tan sencillo que el cerebro no pueda sabotearlo. Al final, cualquier hábito se creará y no tendrás que hacer el menor esfuerzo. Se trata de un manual muy concreto que pone en bandeja el secreto del cambio. Recomiendo este libro a todo el mundo, pero especialmente a aquellos que no pueden cambiar sus hábitos o mantener sus propósitos.”