My Book Resume

Millonarios del clic

Valoración 4.8
de 11

Millonarios del clic
Scott Fox

Al leer este libro, aprenderá a utilizar Internet para mejorar su vida, ganar más dinero y, tal vez, incluso hacerse millonario.

También aprenderá a:

  • Encontrar una idea para ganar dinero fácilmente a través de Internet;
  • Aprovechar mejor su tiempo libre
  • Atraer clientes y consumidores;
  • Crear un sistema de ingresos autónomo; y
  • Reorganizar su vida en torno a lo que realmente le importa.

¿Le dan pavor los lunes por la mañana? ¿Se obliga a ir a trabajar? Si es así, hay un problema. Hoy en día somos demasiados los que nos sentimos atrapados en un oficio o profesión que no nos permite crecer y que repercute negativamente en nuestra vida cotidiana. Dicho esto, nada nos obliga a permanecer en esa situación. Internet ha aumentado nuestras oportunidades como nunca antes, ofreciéndonos todas las herramientas que necesitamos para cambiar nuestras vidas ahora mismo. Sin embargo, es posible que no sepa cómo explotar el abanico de posibilidades que tiene a su disposición. Millonarios del clic le proporcionará una variedad de maneras de aprovechar los recursos de Internet, educarse sobre ellos, ganar más dinero, tener más tiempo libre y quizás, si tiene suerte y talento, cumplir sus sueños más salvajes.

15 min.

Scott Fox

Scott Fox es un emprendedor, autor y experto en marketing en línea. Nacido en los Estados Unidos, se graduó en la Universidad de Stanford y luego obtuvo una maestría en administración de empresas en Harvard. En 1996, fundó su primera empresa de tecnología, y desde entonces ha lanzado varios sitios web exitosos y ha ayudado a muchos otros empresarios a hacer lo mismo a través de sus libros, programas de entrenamiento y conferencias. Su obra más conocida es “Millonarios del Clic”, un libro que ofrece consejos prácticos para crear negocios rentables en línea.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Click Millionnaire le ayudará a lanzar su empresa en Internet de forma rápida y sencilla. El autor expone muchos principios básicos, entre ellos el de ser útil a los demás y la necesidad de encontrar una idea de nicho para poder triunfar. Me gustó especialmente el hecho de que aconsejara lanzar su empresa, incluso para ganar algunos cientos de euros al mes. En efecto, para mejorar su día a día, ¡no tiene por qué visitar el millón de una vez!

Este modo de empleo sin complicaciones permite ver más claro el mundo de la empresa digital. Lo recomiendo a todos aquellos que ya tienen una idea de producto, pero no se atreven a lanzarlo.”