My Book Resume

Microbiota, el fabuloso poder del estómago
Microbiota, el fabuloso poder del estómago
Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade

Al leer este libro, aprenderá que su flora intestinal y su microbiota, determina su buena salud.

También aprenderá que :

  • Que las bacterias son poderosas aliadas de su sistema inmunitario ;
  • Que si tu microbiota está sana, aumentan tus posibilidades de recuperarte de enfermedades autoinmunes;
  • Que si has nacido por cesárea, generalmente tienes una microbiota más pobre;
  • Que los nuevos hábitos alimentarios son perjudiciales para la flora intestinal y la salud;
  • Que una empresa emergente ha creado un banco de bacterias para reforzar tu microbiota a partir de heces de donantes cuidadosamente seleccionadas.
Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade

Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade son cineastas y periodistas franceses conocidos por su trabajo en documentales. Juntos, han colaborado en la creación de varias películas y series documentales que abordan temas sociales y científicos.

Sylvie Gilman ha trabajado en televisión y ha dirigido numerosos documentales. Su enfoque a menudo se centra en cuestiones sociales y científicas, explorando historias que buscan crear conciencia y comprensión.

Thierry de Lestrade también es un cineasta y periodista con una destacada carrera en la realización de documentales. Su trabajo se ha centrado en cuestiones de actualidad, ciencia y medio ambiente.

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

El intestino siempre ha fascinado a los médicos, pero hasta hace poco seguía siendo un misterio. Recientemente, la investigación médica ha hecho descubrimientos que podrían revolucionar su salud. Desde el momento en que naces, miles de millones de bacterias colonizan tu flora intestinal, también conocida como microbiota, y garantizan tu salud. Sin embargo, con el tiempo, esta microbiota se agota, lo que le hace más vulnerable a las enfermedades y más resistente al tratamiento. Tenga la seguridad de que existen soluciones para reponer su microbiota y recuperar la buena salud. ¿Está preparado para descubrir cómo influyen sus bacterias intestinales en su vida?

¿Quieres leer mas ?