My Book Resume

Más rápido que el rayo

Valoración 4.8
de 11

Más rápido que el rayo
Usain Bolt

En este libro aprenderá que, con nueve medallas de oro olímpicas y once victorias en campeonatos del mundo, Usain Bolt es uno de los atletas más laureados de la historia del atletismo y que su reputación está bien consolidada.

También aprenderá que:

  • Usain Bolt ha pasado por muchas cosas;
  • Prefirió el críquet al atletismo;
  • Es el hombre más rápido del mundo;
  • Los 100 metros no estaban hechos para él;
  • Usain Bolt es adicto a la velocidad.

Conocido como “el hombre vivo más rápido”, Usain Bolt es un perfeccionista y un deportista de élite. Sin embargo, tras esta máscara se esconde un hombre discreto cuya historia suele ser poco conocida por el gran público. En esta autobiografía, comparte la historia de su vida, la de un hombre que empezó de la nada y, sin embargo, consiguió llegar a lo más alto.

15 min.

Usain Bolt

Nacido en 1986 en la parroquia jamaicana de Trelawny, Usain Bolt es un atleta especializado en carreras de velocidad. Desde muy joven empezó a practicar atletismo, aunque también le apasionaban el fútbol y el críquet. Ganó numerosas competiciones y se convirtió en uno de los atletas más laureados de los Juegos Olímpicos, con ocho medallas de oro en pruebas de velocidad. Poseía tres récords mundiales en las pruebas de 100 m, 200 m y 4 x 100 m. También triunfó en los Campeonatos Mundiales de Atletismo. Usain Bolt ha publicado varios libros y autobiografías sobre sus comienzos, su carrera y sus éxitos, como “Faster than Lightning. Mi biografía”. Tras convertirse en uno de los mejores atletas de la historia del atletismo, Usain Bolt decidió retirarse en los Campeonatos del Mundo de 2017.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

““Más rápido que el rayo” es la autobiografía del atleta Usain Bolt, especialista en pruebas de velocidad. Esta leyenda te cuenta su viaje desde la infancia hasta el éxito, a la vez que te muestra lo que ocurre entre bastidores en la vida de un atleta de élite. Te cuenta cómo desarrolló su fuerza mental y te da consejos para triunfar en la vida.

Esta historia autobiográfica está llena de humor y confianza. Inspirará a todos los lectores que quieran alcanzar sus sueños y satisfará a los entusiastas del deporte”.