My Book Resume

Mantenerse firme

Valoración 4.8
de 11

Mantenerse firme
Sean D. Young

El libro ofrece consejos sensatos que puedes empezar a utilizar hoy mismo para hacer cambios positivos en tu vida. Basándose en estudios de casos reales y en las últimas investigaciones sobre el comportamiento, el autor Sean Young ofrece un plan exhaustivo y racional sobre cómo puedes combatir tus malos hábitos y seguir adelante con tus sueños y objetivos.

En este libro, descubrirá:

  • Lo que Weight Watchers puede enseñarte sobre la consecución de objetivos;
  • La diferencia entre un neurohack y un life hack; y
  • Cómo la terapia del TEPT puede ayudarte a romper un mal hábito.

15 min.

Sean D. Young

Es un psicólogo y autor estadounidense conocido por su trabajo en el campo del comportamiento y la tecnología. Es profesor en los departamentos de Medicina Familiar y Salud Pública y Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Universidad de California, Irvine. Además, es el director ejecutivo del Center for Digital Behavior y del UC Institute for Prediction Technology.

Young es ampliamente reconocido por su enfoque en cómo las tecnologías digitales, como las redes sociales y los dispositivos móviles, pueden influir y predecir comportamientos humanos. Su investigación se centra en cómo estas herramientas pueden ser utilizadas para mejorar la salud mental y física, promover cambios positivos en el comportamiento y predecir brotes de enfermedades.

En 2017, publicó el libro "Stick With It: A Scientifically Proven Process for Changing Your Life - for Good", donde presenta un enfoque basado en la ciencia para lograr cambios duraderos en el comportamiento. El libro se ha convertido en una guía popular para personas que buscan hacer cambios significativos y sostenibles en sus vidas.

Young ha escrito numerosos artículos en revistas científicas y es un orador frecuente en conferencias y talleres sobre comportamiento humano y tecnología. Su trabajo ha sido destacado en medios de comunicación como The New York Times, NPR y la BBC, entre otros.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Descubra cómo cumplir sus propósitos de Año Nuevo.

Todos los años pasa lo mismo: quieres ponerte en forma, empezar a comer mejor, dejar de fumar o terminar por fin ese proyecto del que llevas años hablando. Y, la mayoría de las veces, tienes suerte si llegas a finales de febrero antes de que todo se venga abajo.

Es hora de tomar la decisión de que esto no vuelva a ocurrir.

Todos tenemos ciertos hábitos y tendencias que van en contra de nuestras mejores intenciones. La buena noticia es que últimamente hemos avanzado mucho en la comprensión del funcionamiento de nuestra mente y de cómo podemos engañarnos para hacer lo que realmente nos gustaría.

Este libro representa una recopilación de algunas de las mejores investigaciones sobre cómo iniciar buenos hábitos, así como técnicas que le ayudarán a cumplir sus objetivos. Así que sumérgete en él para empezar a marcar esos objetivos y hacer propósitos duraderos.