My Book Resume

Los secretos de la mente millonaria

Valoración 4.8
de 11

Los secretos de la mente millonaria
T. Harv Eker

Al leer este libro, aprenderá que ser rico es un objetivo legítimo y deseable que muchos esperan alcanzar. Sin embargo, solo una pequeña minoría lo consigue, mientras que otros sufren una vida económicamente insatisfactoria. ¿Cómo se explica esta paradoja? La verdad es que hacerse rico no es solo, ni mucho menos, una cuestión de relaciones, conocimientos o incluso oportunidades, como se cree con demasiada frecuencia: es, ante todo, un estado mental. Aprender a cambiarlo es el verdadero secreto del éxito

También aprenderá:

— Que el mundo material es el producto de su mundo interior;

— Que todo el mundo está limitado por su programa financiero interno;

— Cómo cambiar este programa;

— Cómo superar los obstáculos;

— Que la gestión de la calidad y la riqueza están vinculadas; y

— Cómo mejorarse a sí mismo y ayudar a los demás.

Después de que le dijeran que “pensara rico para hacerse rico”, el autor tuvo una revelación. Él, que había fracasado en la puesta en marcha de sus negocios sin saber muy bien por qué, que estuvo al borde de la quiebra, está ahora en el camino del éxito: es multimillonario. En “Los secretos de una mente millonaria”, comparte sus secretos del éxito y asegura que cualquiera puede conseguirlo con la misma rapidez.

15 min.

T. Harv Eker

T. Harv Eker es un autor, empresario y conferenciante canadiense nacido el 10 de junio de 1954 en Toronto. Pasó toda su infancia en Ontario y luego se trasladó a Estados Unidos para triunfar en el mundo de los negocios. Tras poner en marcha una docena de negocios sin éxito, consiguió hacer fortuna con una empresa de fitness. Debido a su mala gestión, T. Harv Eker perdió toda su riqueza y empezó a analizar la relación que los ricos tienen con el dinero. Esto le llevó a desarrollar teorías sobre las actitudes mentales que facilitan la riqueza financiera. En 2005, muy conocido por sus conferencias y seminarios, fue citado por el Wall Street Journal como ejemplo de cambio. El autor de “Secretos de la mente millonaria” también vio cómo su libro aparecía en la lista de los más vendidos del New York Times.

La opinión de My Book Resume:

“En este libro me gustó la idea de que los acontecimientos externos son sólo el resultado de nuestro estado de ánimo y que, por tanto, es inútil quejarse sin cambiarlo antes. “Piensa como un rico” es, por tanto, el secreto para hacerse rico: un consejo poco común y, por tanto, interesante para profundizar en él. El tono del autor es divertido, provocador y a veces ingenioso. No lo deja a uno indiferente y desafía rápidamente la visión que el lector tiene del mundo. Todo el mundo puede beneficiarse de la lectura de este libro, porque el cambio de mentalidad no se limita a la adquisición de riqueza. Puede aplicarse a cualquier ámbito que te interese”.