My Book Resume

Los principios del éxito

Valoración 4.8
de 11

Los principios del éxito
Ray Dalio

Leyendo este libro, aprenderás a atraer el éxito en tu vida personal y profesional.

También aprenderá :

  • Qué actitud es necesaria para alcanzar el éxito profesional y personal;
  • Cómo tomar las decisiones correctas;
  • Que cada individuo tiene un funcionamiento cerebral diferente
  • Que una buena cultura corporativa es esencial para el éxito de una organización;
  • Aplicar un buen gobierno corporativo.

Alcanzar el éxito en la vida personal y profesional es un logro para toda la vida. Sin embargo, aunque sus ambiciones sean claras, a veces es difícil conseguir los resultados deseados, y el fracaso nunca está lejos. Sin embargo, el éxito está al alcance de todos si se siguen unos estrictos principios de vida y trabajo. ¿Está preparado para descubrir la receta del éxito?

15 min.

Ray Dalio

Ray Dalio nació el 8 de agosto de 1949 en Nueva York. Estudió finanzas en la Universidad de Long Island y en la Harvard Business School. Primero trabajó como gestor de productos en Dominick and Dominick LLC. En 1975 fundó su propia empresa de inversión, Bridgewater Associates. En 2005, se convirtió en la mejor firma de fondos de cobertura del mundo. Ray Dalio fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2012. También apareció entre las 50 personas más influyentes de la revista Bloomberg Markets en 2011 y 2012. Actualmente vive en Greenwich, Connecticut. Ray Dalio se ha convertido en un famoso accionista estadounidense, clasificado entre las 100 personas más ricas del mundo por Bloomberg.

La opinión de My Book Resume:

Este libro es una guía completa para vivir y trabajar. A través de principios y reglas de conducta, el autor nos ofrece su visión del éxito y nos da consejos extraídos de su propia experiencia. La estructura de los capítulos facilita su lectura y comprensión. Cada principio se desglosa en subprincipios, que luego se ilustran con ejemplos. Así, resulta muy fácil aplicarlos concretamente y adaptarlos a los propios problemas. Recomendamos este libro a cualquiera que desee aplicar códigos de conducta estrictos para atraer el éxito personal y profesional.