My Book Resume

Los poder del subconsciente

Valoración 4.8
de 11

Los poder del subconsciente
Joseph Murphy

En este resumen, aprenderá a utilizar los extraordinarios poderes de su mente subconsciente y, a través de ella, resolver sus problemas y alcanzar el éxito con el que sueña.

También descubrirá que :

  • Tener una salud de hierro ;
  • Alcanzar el éxito financiero;
  • Mejorar tus relaciones sociales;
  • Ser más positivos;
  • Desarrollar tu potencial;
  • Encontrar tu camino.

15 min.

Joseph Murphy

Nacido el 20 de mayo de 1898 en Irlanda, Joseph Murphy se educó en un colegio católico privado dirigido por su padre. Se unió a los jesuitas y cruzó el Atlántico hasta Nueva York, donde se hizo farmacéutico. A los 51 años, dirigía el ministerio de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles y presentaba un exitoso programa de radio. Después se doctoró en psicología y, paralelamente a su predicación dominical durante 28 años, escribió una treintena de libros sobre misticismo y prosperidad. Se centró sobre todo en el subconsciente, que creía capaz de hacer milagros y convertir en realidad los sueños personales mediante la autosugestión. A la edad de 83 años, falleció el 16 de diciembre de 1981 en Laguna Hills, California. “El poder de su mente subconsciente” es una de las principales obras del Dr. Joseph Murphy.

¿Qué tienen en común William Shakespeare, Ludwig van Beethoven, Marc Twain, Robert Louis Stevenson, Thomas Edison, Albert Einstein y Nikola Tesla, por citar sólo algunos? Por supuesto, todos ellos son genios en su campo, pero lo más importante es que llegaron a serlo gracias a los poderes secretos de su subconsciente, como ellos mismos han admitido a menudo. La mente subconsciente es, de hecho, la fuente principal de todo éxito verdadero, y es porque la mayoría de la gente la ignora, o no sabe cómo utilizarla adecuadamente, por lo que fracasa. Aprenda a liberar su potencial con El poder de su mente subconsciente.

La opinión de My Book Resume:

“Un clásico entre los libros de desarrollo personal, este libro presenta los poderes de la mente subconsciente y nos enseña a utilizarlos. En mi opinión, es muy interesante porque explica por qué suelen fracasar las sugestiones utilizadas para comunicarse con la mente subconsciente. También muestra por qué todo el mundo tiene que luchar contra un bagaje subconsciente a veces desafortunado, heredado de la infancia y la adolescencia. Me ha gustado la fe absoluta que el autor deposita en los poderes desconocidos del ser humano: curación, visión del futuro, ayuda a distancia… No trata de ajustarse a lo comunmente aceptado como posible, y plantea muchos poderes, casi milagrosos. Es, por tanto, un libro esencial para todos los interesados en este tema. Todo el mundo puede, a través de esta lectura, alcanzar habilidades que rara vez se utilizan en la vida cotidiana”.