My Book Resume

7 hábitos de la persona altamente eficaz

Valoración 4.8
de 11

7 hábitos de la persona altamente eficaz
Stephen R. Covey

Al leer este libro, descubrirás siete hábitos que debes aplicar diariamente para ayudarte a tener éxito en cada acción que realices.

También descubrirás que:

  • Tienes que tomar las riendas de tu propia vida para poder actuar sobre las cosas;
  • Tienes que empezar por establecer prioridades para conseguir los objetivos que realmente son importantes para ti;
  • Lograrás más fácilmente tus objetivos personales colaborando con los demás; y
  • Tus diferencias con los demás no deben ser fuente de conflicto, sino de éxito.
Stephen R. Covey

Stephen R. Covey fue un autor y educador estadounidense, nacido el 24 de octubre de 1932, y fallecido el 16 de julio de 2012. Covey fue reconocido internacionalmente por sus contribuciones al desarrollo personal y la gestión empresarial. Su obra más famosa es "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas", un libro que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

Muchas personas desarrollan malos hábitos de pensamiento y comportamiento que son contrarios a los que fomentan su bienestar. Como resultado, se repliegan sobre sí mismas, actúan precipitadamente, rechazan la responsabilidad y no tienen sentido de la prioridad. Entonces les resulta cada vez más difícil escuchar, comprender y ayudar a los demás. Es una forma pasiva de vivir, tanto en la vida personal como en los ámbitos cultural, intelectual o espiritual. Stephen R. Covey pretende mostrarnos que el mundo se rige por leyes naturales; la humanidad conoce y acepta principios innatos, entre ellos el de la justicia. Debemos actuar de acuerdo con estos principios fundamentales para progresar y adquirir nuevos principios vitales.