My Book Resume

Lo que he aprendido en la vida

Valoración 4.8
de 11

Lo que he aprendido en la vida
Oprah Winfrey

El libro describe los momentos que convirtieron a Oprah Winfrey en la persona de éxito fenomenal que es hoy. Oprah comparte sus experiencias y puntos de vista sobre la superación de las dificultades y cómo utilizó esa fuerza para forjar un camino hacia el logro de su pleno potencial.

En este libro, aprenderá:

  • Sobre las ridículas dietas que probó Oprah;
  • Por qué Oprah tiró las llaves de su novio por el retrete; y
  • La historia del padre de un reverendo y el impacto duradero que tuvo en Oprah.

15 min.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey fue la presentadora del popular y exitoso programa de entrevistas estadounidense The Oprah Winfrey Show, emitido de 1986 a 2011. Winfrey fue la primera mujer negra multimillonaria.

La opinión de My Book Resume:

Aprende a ser verdaderamente feliz de la mano de una de las figuras más influyentes del mundo.

“¿Qué has aprendido de la vida?”

Esta fue la pregunta que el crítico de cine Gene Siskel le hizo a Oprah durante una entrevista. Más tarde, la pregunta inspiraría a Oprah a escribir una columna para O, The Oprah Magazine, que serviría de base para su libro What I Know for Sure.

Estos libros te llevan a través de momentos significativos y difíciles de la infancia y la vida adulta de Oprah, desde el embarazo de su madre hasta un susto de salud que la despertó en mitad de la noche.

Es comprensible que estas dificultades tengan un impacto duradero. Entonces, ¿cómo levantarse después de una experiencia angustiosa? ¿Cómo aprendes a quererte a ti mismo?

Oprah no sólo tuvo que superar las luchas de sus primeros años de vida, sino que las transformó en sus puntos fuertes. A lo largo de este libro, podrás descubrir cómo tú también puedes utilizar tus experiencias para luchar por la excelencia.