My Book Resume

Listos Apunten Fuego!

Valoración 4.8
de 11

Listos Apunten Fuego!
Erik Fisher

El libro es una guía paso a paso para establecer y alcanzar objetivos personales y profesionales. Si quieres lograr más en la vida pero no estás seguro de por dónde empezar, te ofrece un punto de partida accesible para aprender el arte de convertir los sueños en realidades.

En este libro, aprenderá:

  • Lo que disparar un arma puede enseñarte sobre la fijación de objetivos;
  • Cómo convertir un objetivo no tan inteligente en un objetivo SMART; y
  • Por qué Jim Carrey se hizo a sí mismo un cheque de 10 millones de dólares.
Erik Fisher

Erik Fisher es el presentador de Beyond the To-Do List, un podcast dedicado a ayudar a las personas a mejorar su productividad. Junto con Jim Woods, coach de productividad, también ha escrito Focus Booster: Have More Clarity Make Better Decisions Live A Better Life.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprenda hoy mismo a fijar y alcanzar sus objetivos.

Reconozcámoslo. A la mayoría de nosotros nos vendría bien ayuda para fijar y alcanzar objetivos, tanto en nuestra vida personal como profesional.

Seguro que tenemos todo tipo de sueños flotando en la cabeza. Pero una cosa es desear vagamente escribir un libro, montar un negocio o aprender a tocar la guitarra. Otra muy distinta es convertir esa idea nebulosa en un objetivo concreto, desarrollar un plan realista para conseguirlo y, a continuación, transformar ese plan en realidad.

A muchos de nosotros nos cuesta incluso llegar al punto de partida de este proceso, por no hablar de la línea de meta. Pero nunca es demasiado tarde para empezar, y leyendo este libro ya estás dando el primer paso.