My Book Resume

Lavado de cerebro

Valoración 4.8
de 11

Lavado de cerebro
David Permutter y Austin Permutter

Este libro es un manual práctico para llevar una vida tranquila y feliz en un mundo diseñado para conseguir lo contrario. Los doctores David y Austin Perlmutter explican cómo la sociedad moderna manipula nuestro cerebro. A continuación, presentan un potente programa de entrenamiento de 10 días para romper estos malos patrones y crear hábitos más saludables.

En este libro aprenderá

  • Lo que los primeros humanos pueden enseñarnos sobre nutrición;
  • Cómo una planta de interior puede mantenerle sano; y
  • Por qué la pantalla de tu teléfono puede estar quitándote el sueño.

15 min.

David Permutter y Austin Permutter

David Permutter y su hijo Austin Permutter son dos médicos colegiados. Austin es doctor en medicina interna por la Universidad de Miami. David es neurólogo, miembro del Colegio Americano de Nutrición y autor de varios libros aclamados, como The Grain Brain Whole Life Plan, The Grain Brain Cookbook y Raise a Smarter Child by Kindergarten.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Un curso intensivo de ciencia práctica del cerebro.

Muchos de nosotros vivimos con una gran cantidad de placeres al alcance de la mano. Con la comida rápida, la entrega al día siguiente y los medios de streaming a la carta, solemos tener lo que queremos en cuanto lo deseamos. Entonces, ¿por qué tanta gente se siente ansiosa, deprimida y desconectada?

En este libro, aprenderá por qué la infelicidad es tan común, y lo que los doctores David Perlmutter, MD, y Austin Perlmutter, MD, prescriben como la cura. Basándose en la experiencia de este dúo de padre e hijo, descubrirá cómo nuestra cultura secuestra su cerebro y le empuja a tomar decisiones que le impiden sentirse lo mejor posible.

Aprenderás a evitar estas trampas creando hábitos más saludables con un programa de entrenamiento de 10 días que los Perlmutter han desarrollado para recablear tu cerebro. Con estos libros como guía, cultivarás las herramientas necesarias para crear una vida centrada en elecciones inteligentes y felicidad a largo plazo.