My Book Resume

Ladrando al árbol equivocado

Valoración 4.8
de 11

Ladrando al árbol equivocado
Eric Barker

El libro explora la brecha entre las personas de éxito extremo y el resto de la manada. Este libro se basa en la ciencia, las estadísticas y anécdotas sorprendentes para explicar los factores que determinan el éxito y cómo casi cualquier persona puede alcanzarlo.

En este libro aprenderás:

  • Cómo convertir tus debilidades en tus mayores fortalezas;
  • Por qué los universitarios que abandonan la universidad en la lista Forbes 400 son el doble de ricos; y
  • Por qué los chicos buenos acaban los primeros y los últimos.
Eric Barker

Eric Barker fue guionista de Walt Disney y Twentieth Century Fox. Su popular blog, Barking Up the Wrong Tree, ofrece ideas científicas que ayudan a los lectores a triunfar. El trabajo de Barker se ha publicado en el New York TimesWired, el Wall Street Journal y la revista TIME, para la que escribe una columna periódica.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Averigua cómo triunfar realmente en el ámbito profesional y social.

Vivimos en un mundo competitivo. Al crecer, nos dicen que las buenas notas nos permitirán acceder a buenas universidades y que sólo así podremos ser adultos de éxito. Pero, ¿y si gran parte de lo que nos enseñaron sobre cómo alcanzar el éxito fuera erróneo?

El éxito consiste más en romper las reglas que en seguirlas. Se trata de hacer lo que te apasiona y no lo que dicta la sociedad. Por supuesto, la confianza y el trabajo duro también son importantes, pero carecen de sentido a menos que tengas objetivos a largo plazo a los que acoplarlos. A través de algunos ejemplos de éxito en la vida real, los capítulos siguientes desvelarán lo que realmente hace falta para adelantarse a los demás y ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales.