My Book Resume

La vida despues de Google
La vida despues de Google
George Gilder

Este libro muestra cómo el futuro puede estar, en cambio, en el “criptocosmos” y su arquitectura blockchain, que permite a todo el mundo ejercer un control individual de los datos y la seguridad en línea. Desde los albores de Internet, se han producido enormes avances en la tecnología y en la forma en que las personas viven sus vidas. Y en el centro de todo ello se encuentra Google, una empresa que ha logrado construir una forma de pensar global en torno a su modelo de negocio y su visión. Pero también está cayendo rápidamente en desgracia entre los usuarios por su falta de precauciones de seguridad. Puede que Google haya dominado alguna vez, pero debemos prepararnos para un mundo que ya no está definido por él.

También aprenderá:

  • Qué es un “Servidor de Sirenas”;
  • Por qué probablemente no debería preocuparse por la Inteligencia Artificial; y
  • Quién es o no Satoshi Nakamoto.
George Gilder

George Gilder es un destacado pensador económico y tecnológico, y lo ha sido durante los últimos 40 años. Es autor de 19 libros, entre ellos La vida después de la televisión (1990) y El escándalo del dinero (2016). También es miembro fundador del Discovery Institute, un grupo de reflexión sobre políticas públicas.

La opinión de My Book Resume:

Comprender los cimientos del futuro.

No hay forma de escapar del mundo de Google.

En los 20 años transcurridos desde su fundación, ha redefinido por completo la forma en que interactuamos en línea y con el mundo, convirtiéndose incluso en un verbo por el camino.

Pero, ¿es realmente tan bueno su tapiz de big data y libre acceso? ¿Será capaz de mantener su posición de poder en el futuro? Porque resulta que, aunque posee datos de casi todos los habitantes del planeta, en realidad no los guarda todos bajo llave.

Pero si el apogeo de Google está llegando a su fin, ¿qué lo sustituirá? Aquí es donde entran en juego las criptomonedas, el blockchain y el bitcoin.

Este libro detalla el mundo que ha construido Google y por qué ya no es sostenible, antes de explicar cómo y por qué el enfoque del criptocosmos en la seguridad está cambiando, y seguirá cambiando, el mundo.

¿Quieres leer mas ?