My Book Resume

La última lección
La última lección
Randy Pausch

El libro es una reflexión sincera y perspicaz sobre la vida, la muerte y el valor de perseguir tus sueños. En este texto único, el informático Randy Pausch reflexiona sobre la mortalidad tras recibir un diagnóstico de cáncer terminal.

En este libro, aprenderá:

  • Por qué los estudiantes necesitan amor duro;
  • Cómo casi ir al espacio; y
  • Lo que hace realidad los sueños de la infancia.
Randy Pausch

Randy Pausch fue profesor de interacción persona-ordenador en la Universidad Carnegie Mellon. Su discurso de despedida, titulado originalmente “The Last Lecture: Alcanzar de verdad los sueños de la infancia”, fue pronunciado poco antes de su muerte en 2008.

La opinión de My Book Resume:

Lecciones de vida de un hombre que lo hizo todo.

Una familia cariñosa, una sólida carrera académica y una rica red de amigos y colegas: Randy Pausch parecía tener la vida perfecta. Entonces, a los 46 años, le diagnosticaron un cáncer de páncreas y le dieron seis meses de vida.

Antes de morir, Randy pronunció un discurso como parte de la serie Last Lecture de Carnegie Mellon; se convirtió en una sensación de Internet y luego en un best seller. Este libro profundiza en las abundantes ideas que ofrece un hombre que se enfrenta a su propia mortalidad con gracia y dignidad. Aprenderá cómo enfrentarse a la muerte da un nuevo valor a aprovechar las oportunidades, superar los obstáculos y apreciar la vida tal y como se vive momento a momento.

¿Quieres leer mas ?