My Book Resume

La solución del sueño

Valoración 4.8
de 11

La solución del sueño
Chris Winter

Al leer este libro, descubrirá cómo dormir mejor y superar el insomnio de una vez por todas.

También descubrirá:

  • Por qué no duermes;
  • Por qué está cansado o somnoliento durante el día
  • Cómo conciliar el sueño rápidamente;
  • Sus ideas erróneas sobre el sueño;
  • Cómo prescindir de los somníferos;
  • Cuándo y cómo dormir la siesta.

Decir que los médicos no están formados para tratar los problemas del sueño es quedarse corto. Pocos lo consideran importante y la gran mayoría ni siquiera se molesta. Sin embargo, el sueño suele ser la causa principal de muchísimos problemas y enfermedades. De hecho, en las sociedades modernas, la falta de sueño es crónica y casi todo el mundo la padece. La mala calidad del sueño es, por tanto, un tema muy serio que merece ser estudiado. Lejos de productos milagrosos e ideas preconcebidas, “La solución del sueño” le enseña lo que realmente funciona para recuperar el sueño. ¿Quiere dormir como un tronco esta noche? Siga leyendo.

15 min.

Chris Winter

Es un médico especializado en medicina del sueño y autor del libro “The Sleep Solution: Why Your Sleep is Broken and How to Fix It” (La solución del sueño: Por qué tu sueño está roto y cómo arreglarlo). Es conocido por su experiencia en el campo de la medicina del sueño y por proporcionar consejos y soluciones prácticas para mejorar la calidad del sueño.

Chris Winter ha trabajado en el campo de la medicina del sueño durante muchos años y ha tratado a pacientes con una variedad de trastornos del sueño. Su libro “The Sleep Solution” aborda cuestiones comunes relacionadas con el sueño y ofrece estrategias basadas en evidencia para abordar y mejorar los problemas de sueño

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“La solución del sueño” corrige muchas ideas erróneas sobre el sueño y proporciona datos y consejos fiables sobre cómo mejorarlo. Personalmente, me ha resultado extremadamente útil, ya que he dejado definitivamente de estresarme por el insomnio. También me ha gustado la sencilla regla de que no puedes dormir si tu estado de alerta es demasiado alto. Esto parece obvio sobre el papel, pero mucho menos en la práctica. Por lo tanto, sólo puedo recomendarlo a quienes tengan problemas crónicos u ocasionales con el sueño. Lo más probable es que les resulte útil.