My Book Resume

La semana laboral de 4 horas

Valoración 4.8
de 11

La semana laboral de 4 horas
Tim Ferriss

Al leer este libro, aprenderás cómo reducir tu tiempo de trabajo a sólo cuatro horas por semana, mientras aumentas exponencialmente tus ingresos.

También aprenderá cómo:

  • Escapar de la rutina diaria;
  • Generar ingresos sin mover un dedo;
  • Reclutar un ejército de asistentes dedicados;
  • Tener tanto tiempo libre que no sabrá qué hacer con él;
  • Hacer realidad sus sueños sin esperar a la jubilación; y
  • Vivir como un nómada moderno.
Tim Ferriss

Tim Ferris es un escritor, emprendedor y orador estadounidense conocido por su libro de autoayuda y emprendimiento "The 4-Hour Work Week". Nacido en 1977, Ferris ha fundado y cofundado varias empresas, incluyendo BrainQUICKEN, una compañía de suplementos para la salud y el bienestar. También es conocido por su podcast, "The Tim Ferriss Show", que ha entrevistado a personalidades de la cultura popular, empresarios y atletas de élite. Ferris es un defensor de la "filosofía de la semana de trabajo de 4 horas" y ha escrito varios libros sobre cómo vivir una vida más eficiente y significativa.

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

Si alguien le sugiriera que puede ganar tanto dinero, si no más, trabajando sólo cuatro horas a la semana, ¿le tomaría en serio? Esta es la promesa que hace el autor Tim Ferriss en su libro La semana laboral de 4 horas. En él demuestra que el trabajo no es un objetivo en sí mismo, sino simplemente una forma de ganar dinero. La mayor parte del tiempo, ¡es francamente aburrido! Es esencial reducir drásticamente el tiempo dedicado al trabajo. Al hacerlo, recuperarás tu libertad y actuarás de acuerdo con lo que realmente quieres. ¿Imposible, dices? Piénselo otra vez. Las nuevas tecnologías ofrecen muchas soluciones para conseguirlo; sólo tienes que saber cómo utilizarlas. No hace falta trabajar todo el día para ser feliz, ¡porque la semana laboral de cuatro horas es la clave de la felicidad!

¿Quieres leer mas ?