My Book Resume

La regla de los cinco segundos

Valoración 4.8
de 11

La regla de los cinco segundos
Mel Robbins

Al leer este libro, descubrirá qué es la regla de los 5 segundos y cómo aplicarla.

También descubrirá :

  • Que tienes que ser honesto contigo mismo
  • Que la motivación no sirve para nada;
  • Cómo pasar a la acción;
  • Cómo aumentar tu productividad;
  • Cómo mejorar tu vida.

Mel Robbins tiene 41 años, está en bancarrota, es parcialmente alcohólica, su matrimonio tiene graves problemas y su confianza en sí misma es casi nula. Se encuentra en una situación desesperada y no tiene esperanzas ni perspectivas. Pero a veces los acontecimientos más importantes suceden de la forma más insignificante: mientras está totalmente paralizada por el estrés y el dramatismo de su situación, la autora se encuentra con un anuncio en el que se inicia una cuenta atrás de cinco segundos que conduce al lanzamiento de un misil. Esta imagen le produce un efecto estremecedor: decide poner en práctica inmediatamente lo que acaba de comprender.

15 min.

Mel Robbins

Melanie Schneeberger nació el 6 de octubre de 1968 en Michigan, donde estudió Historia antes de licenciarse en Derecho por el Boston College Law School en 1994. En 1996 se casó con Christopher Robbins y se convirtió en Mel Robbins, trabajando para un abogado defensor y colaborando en artículos y programas de televisión. Ahora es la comentarista y escritora más popular de la CNN. En 2014 fue galardonada con el premio Gracie a la presentadora más destacada en la categoría de noticias. En 2011, publicó su primer bestseller, "Deja de decir que estás bien", y se convirtió en una carismática coach, dando conferencias sobre diversos temas de desarrollo personal y profesional. En 2017, se publicó su segundo bestseller: "La regla de los 5 segundos". Vive en Boston con su marido y sus tres hijos.

 

La Opinión de My Book Resume:

"Es inspirador saber que la autora ha cambiado totalmente su vida y ha alcanzado el éxito aplicando esta sencilla regla. La regla de los 5 segundos, que te insta a actuar en los 5 segundos siguientes a un impulso inspirado, es fácil de recordar y original. También está probada experimentalmente. Cualquiera que desee establecer buenos hábitos a largo plazo y cualquiera que a menudo carezca de valor para actuar se beneficiará de la lectura de este libro, ya que acaba con todas las excusas limitadoras. Sin embargo, a veces actuar en 5 segundos puede acarrear graves problemas... ¡Por tanto, los consejos deben tomarse con una pizca de sentido común!".