My Book Resume

La regla de 10x

Valoración 4.8
de 11

La regla de 10x
Grant Cardone

Al leer este libro, aprenderás a ver y hacer las cosas a lo grande para hacer realidad tus sueños y alcanzar tus metas siempre.

También aprenderás

  • Por qué fracasa la gente normal
  • Cómo no desperdiciar tu potencial;
  • Cómo multiplicar por diez tu motivación
  • Cómo establecer objetivos eficaces;
  • Que el éxito es un estado mental;
  • Cómo dominar a la competencia.

Grant Cardone ha superado muchas pruebas y fracasos, pero también ha logrado un verdadero éxito financiero y personal, gracias a una sencilla regla: la regla de las 10 veces más. Aplicándola, ahorrará tiempo y esfuerzo. También descubrirá que el éxito no depende tanto de las circunstancias como de su forma de ver las cosas. Cuanto antes aprenda a ver las cosas de forma positiva, antes alcanzará el éxito.

15 min.

Grant Cardone

Nacido el 21 de marzo de 1958 en Lake Charles, Luisiana, Grant Cardone lleva muchos años dedicando su energía a convertirse en un experto en negocios y ventas internacionales. A principios de la década de 2010, comenzó a convertirse en una de las personas influyentes a seguir en Twitter. En 2017, fue nombrado número 1 en marketing por la revista Forbes, toda una culminación para el autor de varios bestsellers en este campo. A lo largo de su carrera, Grant Cardone ha trabajado con grandes empresas y medios de comunicación como Fox News, CNBC y el Huffington Post. Fundó varias empresas y el Cardone Group para compartir su experiencia empresarial. En Estados Unidos, su compromiso ha sido elogiado por numerosas instituciones, como el Ejército y el Senado estadounidenses

La opinión de My Book Resume:

“¡Cuidado, este libro no es para los que disfrutan con la rutina! La Regla 10X alaba el trabajo duro y la gran ambición, y explica cómo pensar y actuar diez veces más que la mayoría de la gente. Además del empuje contagioso del autor, me gustó la idea de que pensar en grande es más difícil, pero también más satisfactorio a largo plazo. Como las ideas son un poco extremas, el libro no será apto para todos los lectores, pero los emprendedores y las personas ambiciosas probablemente encontrarán algo que alimente su motivación.”