My Book Resume

La psicología del dinero

Valoración 4.8
de 11

La psicología del dinero
Morgan Housel

Leyendo este libro, aprenderás a cambiar tu actitud hacia el dinero para ser más rico y más feliz.

También descubrirá que :

  • Que la psicología y el dinero están intrínsecamente ligados;
  • Los beneficios reales de tener más dinero;
  • Cómo ahorrar fácilmente;
  • Cómo invertir eficazmente para que su dinero crezca a largo plazo.

15 min.

Morgan Housel

Morgan Housel es un escritor y analista financiero estadounidense. Nacido en 1986, Housel se graduó en la Universidad de Kansas con una licenciatura en finanzas y luego obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Misuri. Comenzó su carrera como escritor financiero en el periódico The Motley Fool, donde se desempeñó como analista y colaborador regular. Luego trabajó como analista de inversiones en el fondo de cobertura The Collaborative Fund antes de regresar a escribir como columnista del Wall Street Journal y colaborador de varios medios de comunicación financieros.

Conecta con el autor:

A todo el mundo le gustaría tener más dinero, pero pocos saben realmente lo que hace falta para conseguirlo. De hecho, se trata menos de conocimientos financieros u oportunidades profesionales que de psicología. Con la actitud adecuada, puedes pasar de pobre a millonario. Por el contrario, una actitud equivocada puede llevarte a perderlo todo. Existen principios básicos para cambiar su comportamiento y modificar su destino financiero. ¿Estás preparado para ser más rico de lo que nunca has sido?

La opinión de My Book Resume:

Este libro no es otro más sobre cómo hacerse rico sin esfuerzo, con los consejos más o menos ilusorios que lo acompañan. Es sorprendentemente esclarecedor. Al recordarnos verdades fundamentales sobre la psicología del ser humano, nos permite modificar rápidamente nuestro propio comportamiento respecto al dinero. Nos gusto especialmente los consejos sobre la utilidad del dinero y su papel en nuestra felicidad. No le permitirán hacerse rico de la noche a la mañana, pero sí aumentar significativamente sus posibilidades de serlo a largo plazo. Un libro que recomendamos a todo tipo de lectores, ya que el dinero está omnipresente en la vida de todos.