My Book Resume

La montaña rusa del emprendedor

Valoración 4.8
de 11

La montaña rusa del emprendedor
Darren Hardy

Leyendo este libro, descubrirá todas las claves para lanzar una aventura empresarial y alcanzar el éxito, evitando al mismo tiempo las trampas que atrapan a muchos jóvenes emprendedores.

También descubrirá:

  • Que puedes hacerlo: cualquiera puede hacerlo;
  • Qué preguntas debes hacerte para maximizar tus posibilidades de éxito;
  • Cómo obtener las respuestas a estas preguntas
  • Por qué los que encuentran el valor para emprender fracasan la mayoría de las veces;
  • La filosofía que hay que adoptar y que a muchos vendedores les falta;
  • Los componentes esenciales de toda empresa de éxito;
  • Los comportamientos que hay que adoptar para alcanzar el éxito y los que hay que evitar.

15 min.

Darren Hardy

Darren Hardy comenzó su carrera como experto inmobiliario. Se convirtió en empresario a los 18 años y, tras alcanzar más de medio millón de dólares de ingresos anuales, entró en el negocio de la oratoria profesional, donde rápidamente se convirtió en un líder reconocido. También dirigió un sitio de formación en línea, The Success Training Network. Ex editor y redactor de la revista Success, se ha reunido con las personas más influyentes del planeta. En 2016, recibió el premio Master of Influence por su influencia como conferenciante. Formador y coach profesional, es autor de varios libros, entre ellos “El efecto acumulativo”, que propone un enfoque original para ganar rendimiento y alcanzar objetivos.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“La montaña rusa del emprendedor” es un libro de desarrollo personal diseñado para guiar hacia el éxito a emprendedores consolidados y aspirantes. Darren Hardy, antiguo editor de la revista Success, te da los secretos para dirigir tu empresa con estilo. Con historias de negocios, estrategias y hojas de trabajo, ¡este libro tiene todo lo que necesitas para triunfar! Esta vertiente práctica se combina con la mental: el autor te motiva y te invita a cambiar de mentalidad para que ningún obstáculo te haga desistir.