My Book Resume

La interpretación de los sueños
La interpretación de los sueños
Sigmund Freud

La obra cumbre de Sigmund Freud, La interpretación de los sueños (1900), fue uno de los libros más influyentes del siglo XX y sigue moldeando nuestra forma de pensar y crear. Este libro ofrece una visión fascinante de la forma en que Freud entendía los sueños: qué significan, de dónde vienen, cómo se forman y cómo podemos entenderlos.

En este libro, descubrirá

  • Cómo los sueños son una forma de satisfacer nuestros deseos inconscientes;
  • Por qué los sueños trabajan como periodistas en un país con fuertes leyes de censura; y
  • Cómo algunos sueños son compartidos por muchas personas… y por qué.
Sigmund Freud

Sigmund Freud (1856-1939) fue un neurólogo austriaco fundador del psicoanálisis, una práctica revolucionaria que trata las psicopatologías mediante conversaciones estructuradas entre un paciente y un analista.

La opinión de My Book Resume:

Deja que Sigmund Freud te enseñe a interpretar tus sueños.

¿Alguna vez se ha despertado de un sueño con la sensación de haberse perdido algo importante, como una nueva visión de su vida? Los escépticos dirían que no, pero se estarían perdiendo la forma en que los sueños nos hablan de nuestros procesos internos de pensamiento. Tanto si un sueño nos da miedo como si nos resulta banal o simplemente mundano, tiene algo que decirnos. ¿Y qué nos dice?

En ésta, su obra fundamental, el padre del psicoanálisis compartió sus ideas pioneras sobre lo que realmente significan los sueños. Sigmund Freud se esfuerza por alejarse de las interpretaciones esotéricas y espiritualistas de los sueños como presagios y, en su lugar, los conecta con lo que acecha en las profundidades de nuestra vida emocional inconsciente.

¿Quieres leer mas ?