My Book Resume

La dieta para restablecer el metabolismo

Valoración 4.8
de 11

La dieta para restablecer el metabolismo
Alan Christianson

Aborda la nueva dieta de limpieza de cuatro semanas diseñada para curar el daño a tu hígado, estimular tu metabolismo y promover una rápida pérdida de peso. Este libro explica la ciencia detrás del programa al sumergirse profundamente en la misteriosa vida de tu hígado. Muestran por qué su hígado es tan importante para su salud, cómo puede sobrecargarse de grasa, y los sencillos pasos que puede tomar para limpiar y restaurar su hígado a una salud óptima.

En este libro aprenderá:

  • Por qué las modas dietéticas no funcionan;
  • Algunos datos extraordinarios sobre el hígado; y
  • Pautas sobre qué alimentos consumir para una salud hepática óptima.
Alan Christianson

Alan Christianson es un reputado médico naturópata especializado en endocrinología natural. Es el fundador de Integrative Health, un grupo de médicos dedicado a ayudar a las personas con enfermedades de tiroides y obesidad a perder peso y recuperar la salud. Su libro de 2014 The Adrenal Reset Dietse convirtió en un best seller del New York Times. También ha aparecido en numerosos medios impresos y programas de televisión como el Dr. Oz Show.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Consiga una función hepática óptima para perder peso y estar sano rápidamente.

¿Está cansado de dietas agotadoras que no funcionan y nunca terminan? ¿Considera que hacer dieta es una lucha constante contra las calorías, los antojos y el hambre?

Si es así, hágase un favor y deje de torturarse. Lo más probable es que su dieta no esté funcionando e incluso puede estar perjudicando su salud. La mayoría de las dietas de moda promueven una pérdida de peso poco saludable y a corto plazo al restringir el combustible y los nutrientes que el cuerpo necesita. Estas dietas son contraproducentes porque a menudo agravan el problema principal: el metabolismo.

Afortunadamente, hay una nueva forma de mejorar su salud y deshacerse de esos centímetros no deseados para siempre, y no implica contar calorías y pasar horas en el gimnasio cada día. La clave está en renovar tu metabolismo desintoxicando tu hígado para que vuelva a funcionar correctamente.

Nuestras dietas modernas, de alto consumo y muy procesadas, someten a nuestro hígado a un gran estrés. Tienden a obstruirse con residuos que les impiden procesar la energía de manera eficiente. Este libro esboza un sencillo programa para despertar los poderes curativos innatos de su hígado y limpiarlo de toda esa mugre.

Este programa es el Metabolic Reset Diet – la nueva y sensacional dieta de limpieza ideada por el renombrado médico Dr. Christianson y su equipo de Integrative Health. Sobre la base de la evidencia de los ensayos clínicos con decenas de miles de participantes, el Dr. Christianson ha creado un programa para ayudarle no sólo a perder peso, pero curar su hígado y recuperar el control de su salud.

Entonces, ¿a qué espera? Usted tiene el poder de hacer retroceder el reloj del envejecimiento, optimizar su salud y sentirse mejor de lo que se ha sentido en años.