My Book Resume

La ciencia del beso
La ciencia del beso
Sheril Kirshenbaum

En este resumen, aprenderá que besar: es una parte normal de la vida. Pero pocas personas comprenden su verdadero significado. La ciencia del beso (2011) explica por qué besar está tan arraigado en la biología humana y animal, qué ocurre fisiológicamente cuando lo hacemos y por qué es mucho más importante de lo que crees.

Al leer este libro, también descubrirá

  • Por qué usamos una “X” para simbolizar un beso en los textos y en el chat en línea, y qué relación tiene esto con la Edad Media;
  • Cómo los besos pueden funcionar como un test genético; y
  • Sobre la conexión de los besos y la cocaína.
Sheril Kirshenbaum

Sheril Kirshenbaum es bióloga marina, escritora, conferenciante e investigadora científica. Colabora con NPR’s Science Friday Scientific American, y apareció en The Best American Science Writing 2010.

La opinion de My book Resume:

Está claro que los besos son inmensamente importantes para nuestras relaciones románticas. Te imaginas una película de Hollywood que represente una ardiente historia de amor sin unas cuantas escenas de besos en primer plano?

Pero, como aprenderás en estas líneas, hay mucho más. No sólo cumple una multitud de funciones diferentes para la especie humana y nuestras comunidades, a la mayoría de los animales -incluso a los puercoespines- también les gusta besar, y con razón. Este libro le pondrá al día sobre la ciencia del beso, incluyendo lo que ahora sabemos sobre los notables efectos del beso en nuestro cerebro y nuestra salud.

¿Quieres leer mas ?