My Book Resume

La calma es la clave

Valoración 4.8
de 11

La calma es la clave
Ryan Holiday

Al leer este libro, descubrirás qué es la paz interior y cómo puedes cultivarla.

También descubrirá :

  • Que el corazón, el cuerpo y la mente deben estar en armonía para alcanzar la paz interior;
  • Que debes tomar el control de tu mente y tus pensamientos;
  • Que debes saborear cada momento y estar agradecido por ello;
  • Que encontrar la paz mental es una búsqueda que dura toda la vida;
  • Que todo gran hombre que ha triunfado en la vida debe haber buscado una cierta paz interior.

En la antigua Roma, el filósofo Séneca había logrado lo que todo hombre desea encontrar: la ataraxia, esa sensación de paz interior, incluso cuando todo a tu alrededor se desmorona. En todas las filosofías y religiones del mundo, la ataraxia es el objetivo supremo de la condición humana. La gente siempre ha buscado la paz interior, sin mucho éxito. Hoy en día, el mundo moderno no ayuda. Vives en constante movimiento, con ruido, estrés y trabajo. Pero ya tienes una serenidad, que eres capaz de sentir de vez en cuando. ¿Cómo cultivarlo y convertirlo en un estado constante?

Ryan Holiday

Ryan Holiday es un escritor, estratega y consultor estadounidense, conocido por su trabajo en el campo del marketing, la filosofía y la estrategia empresarial. Holiday ha trabajado como Director de Marketing en American Apparel y como asesor de estrategia en diversas empresas, y ha colaborado con numerosos líderes y expertos en el campo empresarial.

Holiday también es autor de varios libros exitosos, entre ellos "La Obra de Arte Invisible", "Ego es el Enemigo" y "El obstáculo es el camino". Estos libros han sido aclamados por críticos y lectores por su combinación de la sabiduría de la filosofía antigua y las lecciones prácticas de la vida moderna, y se han convertido en lecturas obligatorias para emprendedores, líderes empresariales y cualquier persona interesada en la superación personal y la estrategia.

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"La calma es la llave" es un libro práctico y accesible que ofrece una gran cantidad de consejos y reflexiones sobre cómo cultivar la calma y la serenidad en nuestras vidas diarias. El autor combina la sabiduría de la filosofía antigua con la ciencia moderna y la experiencia personal para crear un enfoque integral y efectivo para manejar el estrés y encontrar la tranquilidad en un mundo cada vez más agitado. Sin duda algúna un libro a leer pero sobretodo a poner en practica en nuestro día a día.