My Book Resume

Karma

Valoración 4.8
de 11

Karma
Sadhguru

El libro es un curso intensivo sobre el karma. Lleno de explicaciones, historias y anécdotas personales, disipa mitos y percepciones erróneas comunes sobre el karma, explica la ciencia y la universalidad detrás del concepto, y presenta consejos prácticos sobre cómo vivir una vida libre y alegre.

En este libro también descubrirá:

  • Que existen ocho dimensiones de la memoria;
  • El papel que desempeña el amor en la liberación; y
  • Cómo la muerte no es el final de nada.
Sadhguru

Sadhguru, cuyo nombre completo es Jagadish Vasudev, es un líder espiritual, yogui y autor indio. Nació el 3 de septiembre de 1957 en Mysore, Karnataka, India. Después de una experiencia espiritual a los 25 años, dejó su carrera exitosa como hombre de negocios para dedicarse a la búsqueda espiritual. Fundó la Fundación Isha, una organización sin fines de lucro que ofrece programas de yoga y meditación en todo el mundo. Sadhguru es conocido por su estilo directo y accesible al enseñar sobre la espiritualidad y la vida cotidiana. Es autor de varios libros populares, incluyendo "Inner Engineering: A Yogi's Guide to Joy". A través de sus discursos, libros y programas, Sadhguru ha inspirado a millones de personas a encontrar un mayor sentido de paz, alegría y bienestar en sus vidas.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Un curso intensivo sobre el karma.

El karma es un concepto que a menudo se malinterpreta. Muchos piensan que se trata de un mecanismo de juicio que castiga o recompensa por actos o fechorías cometidos en el pasado o durante vidas pasadas. Pero es mucho más que eso. Este libro explica la naturaleza científica del karma y cómo es posible acercarse al concepto de una forma liberadora que puede aportarte esperanza, alegría y libertad.

Así que prepárate para aprender qué es el karma, cómo se acumula y cómo afecta a tu vida, emociones y acciones. Al comprender verdaderamente estos conceptos, podrás tomar el control de tu vida con confianza y vivir en un estado de felicidad.