My Book Resume

Kaizen

Valoración 4.8
de 11

Kaizen
Sarah Harvey

El libro es una guía de la filosofía de mejora conocida como kaizen, que anima a dar pequeños pasos para completar objetivos ambiciosos. Este método, ya bien establecido en el mundo de la empresa y el deporte, también puede aplicarse al desarrollo personal. Mediante ejemplos prácticos, esta guía explica cómo adoptar un enfoque kaizen para establecer objetivos que mejoren la salud, las relaciones, el dinero y el trabajo.

También aprenderá:

  • Cómo se atribuyó al kaizen el éxito de la marca de automóviles Toyota;
  • Sobre el yokoten, el concepto japonés de copiar los cambios positivos; y
  • Cómo la mejora por márgenes de un punto llevó al equipo ciclista británico a repetir victoria.

15 min.

Sarah Harvey

Sarah Harvey era asesora editorial en Tokio cuando conoció el kaizen. Ahora vive en Londres, donde trabaja para una agencia literaria. Kaizen es su primer libro.

La opinión de My Book Resume:

Transforma tus hábitos en pequeños pasos

¿Alguna vez se ha propuesto algo para el Año Nuevo y ha acabado tirando la toalla la segunda semana de enero? Si le cuesta hacer cambios en su rutina, no es el único.

Dar un salto al vacío puede asustar cuando se trata de cambiar hábitos. Para vencer este miedo natural, el enfoque kaizen se centra en dar pasos lentos y firmes. Originalmente una teoría de gestión japonesa, ahora es una filosofía ampliamente aplicada que valora la mejora continua hacia un cambio duradero.

En este libro, descubrirá cómo puede adoptar técnicas kaizen para dar pequeños pasos que transformen los hábitos cotidianos en su vida personal y le permitan alcanzar objetivos ambiciosos.