My Book Resume

Joven por siempre

Valoración 4.8
de 11

Joven por siempre
Mark Hyman

El libro cuestiona la idea de que la mala salud asociada al envejecimiento es una parte inevitable de la vida. En su lugar, ofrece una hoja de ruta no solo para vivir más, sino para disfrutar de buena salud hasta la muerte.

También descubrirá :

  • La importancia de una alimentación saludable.
  • El papel del estilo de vida en el envejecimiento.
  • El enfoque integral de la salud
Mark Hyman

Mark Hyman es un médico, autor y defensor de la salud estadounidense conocido por su trabajo en el campo de la medicina funcional y la nutrición. Nació el 7 de noviembre de 1959 en Nueva York, Estados Unidos. Se graduó en la Universidad Cornell y luego obtuvo su título de médico en la Universidad de Ottawa.

Hyman es el director del Centro para la Medicina Funcional en el Instituto Cleveland Clinic, donde trabaja para abordar las causas subyacentes de las enfermedades crónicas mediante enfoques holísticos y personalizados. Es un defensor de la dieta basada en alimentos integrales y la importancia de un estilo de vida saludable para prevenir y revertir enfermedades.

Es autor de varios libros exitosos sobre salud y nutrición, incluyendo "The Blood Sugar Solution" y "Food: What the Heck Should I Eat?" También es un orador público y ha aparecido en numerosos programas de televisión y podcasts, compartiendo su enfoque de la medicina funcional y ofreciendo consejos prácticos para mejorar la salud y el bienestar.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprenda a potenciar su salud y prolongar su esperanza de vida.

¿Qué imagina cuando piensa en una persona mayor? ¿Es alguien vibrante, activo y mentalmente agudo, o es alguien frágil que padece enfermedades y tiene movilidad limitada?

Para muchos de nosotros, la perspectiva de vivir hasta los 100 años no es tan atractiva porque generalmente asociamos la vejez con una mala calidad de vida. Pero, ¿y si pudiéramos vivir más y seguir disfrutando de los beneficios de la juventud? ¿Desea vivir hasta los 100 años?

Pues bien, hay una forma de conseguirlo, para que pueda vivir más tiempo y sin enfermedades, alargando tanto su esperanza de vida como su salud.

En este libro, exploraremos aspectos de los cinco pilares de la longevidad: estrategias que puede adoptar sin necesidad de asesoramiento ni equipamiento especializado. Aprenda lo que puede hacer para apoyar a su cuerpo, para que pueda disfrutar de la vida el mayor tiempo posible.