My Book Resume

Impulsar la estrategia digital

Valoración 4.8
de 11

Impulsar la estrategia digital
Sunil Gupta

Leyendo este libro, aprenderás a liderar mejor la transformación digital de tu empresa.

También aprenderá:

  • Cómo transformar su modelo de negocio
  • La importancia de establecer una plataforma digital y un ecosistema dedicado
  • Cómo utilizar eficazmente las nuevas tecnologías en su empresa
  • Métodos de marketing eficaces para captar y fidelizar clientes
  • Cómo afrontar los retos organizativos.

Hoy en día, las tecnologías digitales están cambiando los comportamientos de los clientes, introduciendo nuevos competidores y desafiando la forma de dirigir un negocio. Frente a estas amenazas, es fácil sentirse abrumado o reacio a replantearse fundamentalmente sus propias operaciones. Sin embargo, la transformación digital no le deja otra opción: si no la lidera con éxito, se quedará atrás. Para tener éxito, debe comprender y aprovechar las oportunidades que ofrece este nuevo orden. ¿Cómo puede re imaginar su empresa para hacerla más atractiva, más eficiente y más flexible?

15 min.

Sunil Gupta

Sunil Gupta es un reputado estratega empresarial y experto en marketing. Actualmente, es Catedrático Edward W. Carter de Administración de Empresas en la Harvard Business School, donde lleva más de 20 años enseñando. Gupta es Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y MBA por el Indian Institute of Management de Ahmedabad. Sus investigaciones se centran en el cliente, el marketing digital y las estrategias de crecimiento empresarial. Gupta ha escrito varios libros y artículos, entre ellos “Driving Digital Strategy” y “The 4As of Marketing”. También forma parte de los consejos de varias empresas y organizaciones, como la Association for Consumer Research y MarketShare Partners.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Este libro presenta (de forma ordenada) las diferentes áreas de mejora en las que debe centrarse una empresa para tener éxito en su transformación digital. Nos ha gustado especialmente la presencia de muchos ejemplos concretos en cada área. El autor va a menudo más allá de lo que se da en otros libros sobre el tema. Recomendamos este libro a cualquier empresario que quiera encontrar nuevas formas de aplicar las herramientas digitales a su propio negocio. También resultará atractivo para cualquiera que desee comprender mejor los nuevos problemas y retos de hacer negocios en la era de la revolución digital.”