My Book Resume

Imparable

Valoración 4.8
de 11

Imparable
Maria Sharapova

El libro cuenta la historia personal de Maria Sharapova, la estrella del tenis respetada y reconocida internacionalmente. Narra su vida, desde que su familia huyó de Bielorrusia tras la catástrofe de Chernóbil hasta su traslado a Estados Unidos y los increíbles logros de su carrera. La autobiografía de Sharapova es un testimonio del poder de una voluntad fuerte y una determinación inquebrantable.

En este libro, también descubrirá:

  • Cuánto pueden ganar los jugadores jóvenes en dinero de patrocinio;
  • Qué tipo de saque de tenis puede dañar realmente su hombro; y
  • Por qué Wimbledon es el mejor de todos los Grand Slams.
Maria Sharapova

Maria Sharapova, una auténtica superestrella del tenis, ha ganado cinco títulos de Grand Slam. Nacida en Bielorrusia, Sharapova se trasladó a Estados Unidos con la ayuda de su padre, y allí comenzó su carrera como tenista profesional. Ha sido varias veces número uno del mundo.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende de dónde viene realmente el éxito.

¿Qué hace falta para ser un gran tenista? Bueno, se necesitan muchas cosas, entre ellas un gran talento, fuerza de voluntad y valor para soportar las lesiones y las críticas. Sharapova encaja en este molde mejor que la mayoría. De hecho, su posición como una de las mejores tenistas del mundo se basa en su capacidad innata, su determinación y su confianza.

Pero la autobiografía de Sharapova no es sólo un diario de victorias y derrotas. Lo que la diferencia de otras autobiografías es su forma de contar las cosas y su particular perspectiva del mundo.

Leyendo este libro, aprenderás a afrontar las dificultades con buen humor y calma. Y lo que es más importante, aprenderás que ningún éxito se consigue solo, sino con el apoyo de amigos, familiares y almas bondadosas que creen en ti y en tu talento.